Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Intentan secuestrar a Juan Guaidó en una autopista de Caracas

Mundo

Intentan secuestrar a Juan Guaidó en una autopista de Caracas

El presidente interino y su equipo fue rodeado por motociclistas armados en una autopista de Caracas

Momento en el que Guaidó habla con los secuestradores (TWITTER)

Vía Twitter se dio a conocer que el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, estuvo a punto de ser víctima de un secuestro, junto con su equipo de trabajo, en una autopista en Caracas.

El Centro de Comunicación Nacional de la Presidencia Encargada de Venezuela informó que varios hombres en motocicletas y portando armas largas rodearon la caravana de vehículos donde iba el también del líder de la Asamblea Nacional.

Además, en la misma cuenta está publicado un video en el que se ve a Guaidó dialogando con los presuntos secuestradores.

Aunque no se han dado a conocer mayores detalles, este ataque frustrado se suma a la larga lista de intimidaciones que ha sufrido el mandatario interino como otros legisladores que se vieron en la necesidad de buscar refugio en embajadas.

Desde que puso en marcha la Operación Libertad, Guaidó ha dejado en claro que Venezuela no tiene futuro con la política chavista, la cual solo está generando un gran éxodo, apagones eléctricos durante varias horas todos los días, además de la carencia de servicios y bienes básicos, como agua y medicamentos.

Cabe mencionar que el pasado martes, en una sesión de la Asamblea Nacional, el líder opositor denunció que agentes de inteligencia de Maduro detuvieron a cinco militares y dos policías, de los cuales se desconoce su paradero.

“Es momento de que la familia militar hable con contundencia y claridad de lo que pasa en Venezuela. ¿Va la Fuerza Armada a seguir como escolta de un dictador? Lo esconden o se esconden detrás de él. Que defina entonces la Fuerza Armada”, destacó.

Los desaparecidos son un general, dos coroneles, un capitán de corbeta y un teniente de la Fuerza Armada.

En estos actos podrían estar involucrados militares cubanos, ya que en varias ocasiones se ha dicho que elementos procedentes de la isla se encuentran en el país sudamericano siendo el primer círculo de seguridad de Maduro y además poniendo en marcha acciones de inteligencia para afectar acuerdos que puedan dar una salida pacifica al conflicto.

De hecho, Estados Unidos ha puesto en marcha varias sanciones contra el régimen castrista a manera de presión para que retire a sus militares de territorio venezolano.

 

 

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top