Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Intento de robo en Home Depot de Miami-Dade termina en disparos

Estados Unidos

Intento de robo en Home Depot de Miami-Dade termina en disparos

Los sospechosos intentaron atropellar a una oficial de policía que trató de detenerlos

Intento de robo en Home Depot de Miami-Dade termina en disparos

Intento de robo en Home Depot de Miami-Dade termina en disparos. (Foto ilustrativa de un Home Depot en Florida: Periódico Cubano)

Un intento de robo en un Home Depot de Miami-Dade terminó con un agente de la policía realizando varios disparos en contra de los perpetradores, los escaparon de la escena luego de que el crimen fuera impedido.

De acuerdo con el medio Local10 News, el incidente ocurrió la noche de ayer, cuando una Sargento del Departamento de Policía de Miami-Dade se encontraba en las cercanías de un estacionamiento de Home Depot y Costco, en el área de 79 Avenida y West Flagler Street.

Durante un recorrido de rutina, la agente de policía fue contactada por un empleado de Home Depot, quien denunció que un sujeto se encontraba en la tienda con intención de robarse varios artículos.

La oficial acudió al lugar e identificó a un sujeto que llevaba empujando un carro de supermercado con varios artículos de la tienda. Al pedir que se detuviera, el sospechoso abandonó la mercancía e y salió corriendo en dirección a un vehículo que lo estaba esperando.

La Sargento indicó que en el vehículo había una mujer al volante, la cual intentó arrollarla durante su huida.

Temiendo por su vida, la oficial realizó varios disparos en contra del vehículo, logrando quitarse del camino al último segundo.

De acuerdo con el citado medio, ni la oficial de policía ni los sospechosos fueron heridos durante el  incidente.

De acuerdo con la agente, la pareja de criminales escapó en un Honda negro de dos puertas y describió al hombre como una persona de al menos 1,85 metros de alto, unos 100 kilos, quien vestía una camisa negra y unos jeans negros rotos.

Por su parte, la mujer que conducía el vehículo fue descrita con cabello rojizo y una colorida chaqueta estilo vintage.

Los investigadores han solicitado ayuda a la comunidad para identificar y localizar a los sospechosos, pidiendo que cualquiera con información se comunique a la línea de Crime Stoppers al 305-471-8477.

Hasta ahora lo único que se conoce es que el vehículo Honda negro de dos puertas escapó a toda velocidad con dirección al sur.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. juanaBacalao

    20 junio, 2021 at 8:40 pm

    estos son todos companeritos bajados de los estados de por alla arriba, es muy extrano que ultimamente se esten dando tantos casos de tiroteos en tiendas, el mas sonado en aventura mall, un lugar de elite y supertranquilo, ultimamente el ambiente alli se esta poniendo igualito al de south beach que se ha llenado de gente con mal aspecto y tipo delincuencial, ahorita a la playa no se puede ir. o paran esto o dentro de poco miami dade es un nido de delincuencia por todas partes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top