Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Captan al ex de Jennifer López, Alex Rodríguez, con una ex novia de Ben Affleck

FARÁNDULA

Captan al ex de Jennifer López, Alex Rodríguez, con una ex novia de Ben Affleck

A JLo le tomó solo una semana superarlo, ¿también él podría estar listo para una nueva relación?

Lindsay Shooko y Alex Rodríguez salieron juntos. (Lindsay Shooko-Instagram/ Arod-Instagram).

El ex novio de Jennifer López, Alex Rodríguez, fue captado divirtiéndose, nada más ni nada menos, que con la ex novia de Ben Affleck, Lindsay Shookus.

Este sábado, un video obtenido por el medio de entretenimiento Page Six, dejó ver a las celebridades conviviendo en la fiesta del cumpleaños 41 de Shookus, pasando el rato.

En la grabación, se aprecia a Rodríguez, de 45 años, sentado junto a la rubia, en una íntima reunión en una casa en los Hamptons, observando un acto de magia del famoso prestidigitador Josh Beckerman, conocido como “Foodie Magician”.

El encuentro fue publicado por varios medios estadounidenses, y causó un gran revuelo en redes sociales debido a que las ex parejas de ambos ahora están saliendo.

En medio del regreso de “Bennifer”, que por ahora marcha “viento en popa”, que sus dos ex parejas se reúnan y convivan en un encuentro que era -por el número- claramente solo para amigos cercanos, despertó la curiosidad de todo el medio.

Shookus y Affleck, de 48 años, salieron de manera intermitente entre 2017 y 2019, casi inmediatamente después de su divorcio.

Tras su ruptura, el ganador del Oscar por la película “Argo” tuvo un breve romance con la modelo Shauna Sexton, a quien dejó en medio de una recaída en su lucha contra el alcohol.

Por su parte, Rodríguez y López terminaron recientemente, y aunque una nueva relación podría parecer prematura para Rodríguez, a la “diva del Bronx” solo le llevó una semana olvidarlo e ir a pasar el fin de semana con Affleck.

No obstante, incluso si no fuera así, según el representante de Rodríguez, no hay nada de que preocuparse.

“No hay absolutamente nada entre ellos. Han sido amigos durante 15 años”, señaló al citado medio.

En el video, Shookus está vestida con una blusa negra sin mangas y una falda estampada en blanco y negro, mientras que el ex jugador de los New York Yankees, está vestido completamente de blanco.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top