FARÁNDULA
Comparan el efusivo saludo de Bad Bunny a sus fans cubanos con el que dio a Yulién Oviedo
En octubre pasado, el cubano aseguró que Benito le preguntó por su “flow”, pero las imágenes parecieron mostrar lo contrario
Un reciente encuentro entre el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny y sus fanáticos ha causado sensación en redes sociales. El video, compartido en TikTok por el usuario @yuli.x100pre, muestra al boricua saludando con entusiasmo a sus seguidores en Miami, dejando a los internautas sorprendidos y encantados con la cercanía del músico.
En las imágenes, Benito se asoma por la ventanilla de su auto, rodeado de su equipo de seguridad, para estrechar efusivamente la mano de sus emocionados fans. El rostro del artista se ilumina con una sonrisa, como si conociera personalmente a cada persona a la que saluda. La escena se desarrolla mientras el vehículo se detiene y las ventanillas se bajan, entre vítores y algarabía entre los seguidores cubanos presentes en el lugar.
@yuli.x100pre #badbunnypr @Bad Bunny ♬ LOS PITS – Bad Bunny
Los internautas no han dejado pasar la oportunidad de comparar este efusivo saludo con el que Bad Bunny ofreció al cantante cubano Yulién Oviedo en la última edición de los Premios Billboard.
En octubre pasado, el reguetonero cubano aseguró que el boricua le preguntó por su “flow tan cabr**” durante el encuentro, pero las imágenes mostraron que Bad Bunny apenas se detuvo para saludar, sin entablar una conversación significativa con el músico antillano.
Ver esta publicación en Instagram
Oviedo compartió una publicación en Instagram donde contaba su versión de lo sucedido: “Resulta ser que Bad Bunny me preguntó que quién carajo era yo que tenía un flow tan cabr** y le dije ‘papi, yo soy el orgullo de mi familia, de mi barrio y de mi cultura’”.
Pero en el corto, se puede ver que Yulién saluda con la mano al intérprete de Me porto bonito y este, aunque corresponde a su gesto, sigue de largo sin decir prácticamente nada y sin reparar mucho en la presencia del cubano.
Cabe destacar que la semana pasada, Bad Bunny visitó la Universidad Internacional en Florida, donde compartió sus experiencias en una clase ante los estudiantes. Siguiendo su costumbre, el cantante optó por expresarse en español, y una alumna se ofreció amablemente a traducir sus palabras para el beneficio de sus compañeros.
El impacto del fenómeno Bad Bunny demuestra una vez más la capacidad del artista para generar vínculos auténticos con su audiencia, trascendiendo las barreras geográficas y culturales.
Su gesto de cercanía con los fanáticos cubanos ha dejado huella en las redes sociales y ha reafirmado su estatus como un ícono musical con una conexión especial con sus seguidores en todo el mundo.