Noticias destacadas

Interrumpen viaje de reguetonero Jorge Jr. en Panamá por presunto “problema de conducta”

El artista presentó taquicardia y no quería bajarse del avión
El artista viajaba con destino a Perú. (Captura de pantalla © Jaide Tu Favorito-Instagram)

El reconocido cantante cubano Jorge Jr. Hernández Carvajal, líder de la agrupación Los 4, y su hijo Jaide Hernández, de 21 años, fueron detenidos este miércoles en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá.

Con esposas en las manos, durante la única llamada permitida, Jorge Junior y Jaide aprovecharon para transmitir en vivo su situación a través de la cuenta de Instagram del joven, donde mostraron su indignación y angustia al verse impedidos de continuar su viaje. Aseguraron que fueron obligados a descender de su vuelo de Copa Airlines.

En la transmisión, el intérprete de El oro es mío relató que la detención fue “una injusticia” y que estaba siendo retenido sin razón aparente. El video fue interrumpido poco después de iniciado por personal de seguridad. “Esto es una encerrona”, expresó Jaide, mientras ambos pedían ayuda para resolver su situación.

Las autoridades panameñas aún no han aclarado las razones específicas de la detención en un comunicado. Sin embargo, el periodista Mario J Pentón, informó en redes sociales que, según fuentes del gobierno de Panamá, la situación se originó por un “problema de conducta”. Pentón explicó para Martí Noticias que Jorge Junior había presentado un problema de salud a bordo, en particular taquicardia, lo que llevó a la aerolínea a pedirle que descendiera del avión para recibir atención médica. Según las mismas fuentes, el cantante reaccionó violentamente al pedido y golpeó a un trabajador, lo que resultó en su retención y posterior presentación ante un juez en Panamá.

“A Jorge Junior no le gustó que lo bajaran de la aerolínea, de acuerdo a la fuente en Panamá, tuvo un problema de conducta y golpeó a un trabajador”. El periodista asegura que la policía del país Centroamericano fue quien condujo al cubano y lo llevó frente a un juez.

Este incidente se produce en un contexto complicado para la familia Carvajal, que recientemente perdió a un integrante, el también reguetonero cubano José Manuel Carvajal, conocido como El Taiger. Este episodio añade mayor presión emocional a una familia marcada por la tragedia en los últimos meses, mientras se espera una resolución a la situación legal del cantante y su hijo en Panamá.

Jorge Junior y su hijo viajaban con destino a Perú para cumplir con un concierto.

1 Comentario

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Noticias destacadas

- Advertisement -

Últimas noticias

- Advertisement -

Suscríbete al boletín

- Advertisement -