“Residencia No Lucrativa” en España; una alternativa a la “Ley de Nietos”
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Invasión de sapos venenosos ataca a Palm Beach

Estados Unidos

Invasión de sapos venenosos ataca a Palm Beach

Recientemente residentes de los suburbios de Palm Beach han reportado estar sufriendo invasión de pequeños sapos venenosos en los garajes, piscinas y calles de la comunidad

Invasión de sapos ataca a Palm Beach. (EL NUEVO DÍA)

Los sapos bufo o sapos de caña, son unos anfibios terrestres que están incluidos entre las 100 especies de sapos más exóticas pero también dañinas del mundo.

Son precisamente estos animales los que actualmente se encuentran invadiendo las calles, garajes, piscinas y carreteras de Palm Beach, un suburbio de Florida.

Mientras algunas personas consideran encantadora la presencia de estos animales, otras tantas se encentran altamente preocupadas; y con toda razón, debido a que esta especie de anfibio resulta altamente peligrosa ya que es capaz de segregar una sustancia a través de sus glándulas parótidas que puede generar consecuencias en los humanos que tengan contacto con ella e incluso la muerte en las mascotas.

Probablemente siempre estuvieron presentes, pero la multiplicación de los mismos se vino a evidenciar recientemente debido a la creciente presencia de lluvias y altas temperaturas  que han afectado al sector, favoreciendo su estancia y reproducción; y convirtiendo a estos sapitos en una verdadera plaga.

Esto según lo que explicó  Mark Holladay (perteneciente a una empresa de exterminadora de plagas) al medio  WPTV; quien además añadió que  esta plaga podría migrar a otras regiones del sur de Florida en las próximas semanas.

Expertos de la universidad de Florida han  alertado a la comunidad sobre lo peligrosos que pueden ser estos animales, debido a que al sentirse amenazados segregan una sustancia lechosa y venenosa que puede causar irritación de la piel y ojos, e incluso la muerte de perros y gastos si los mismos llegan a consumirla.

Jenni Quasha es una vecina de Palm Beach que se encuentra afectada con la invasión de los sapos; a través de declaraciones que ofreció a  WPBF relató que se halla altamente preocupada por sus mascotas, debido a que el viernes se percató que tenía su piscina plagada de cientos de sapos, los cuales teme que se reproduzcan  y “se apoderen del barrio”.

Ante esta situación los vecinos de Palm Beach se hallan alerta, caminando con cuidado de no toparse con los animales que han estado invadiendo la ciudad.

 

Con Información de Infobae

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top