Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Investigan a policía de Miami por participar en video de arresto falso con mujeres semidesnudas

Estados Unidos

Investigan a policía de Miami por participar en video de arresto falso con mujeres semidesnudas

En la grabación el oficial portaba su uniforme y parecen las instalaciones del departamento de policía

Oficial de Miami Beach bajo investigación por video de Instagram.(TWITTER: SHELDON FOX-7 NEWS).

Luego de que un oficial del Departamento de Policía de Miami Beach apareciera en el video de un falso arresto publicado en Instagram portando su uniforme, el agente se encuentra bajo investigación.

Fue este lunes que autoridades del departamento se enteraron del video subido a redes sociales y se abrió la investigación contra el oficial, identificado como William Beeker, un veterano de la fuerza, según 7News.

En el video, Beeker aparece escoltando a tres mujeres en lencería, esposadas, hasta la puerta del departamento de policía. El arresto era actuado sólo para el video.

Una de las mujeres publicó un segundo video en sus historias de Instagram, en el que Beeker aparecía montando un vehículo todo terreno a las afueras de la sede.

En la grabación, se escucha a una de las mujeres preguntar si las van a arrestar, él responde y luego de que las chicas agradecen, Beeker responde “No hay problema. Disfruten de la comunidad que me gusta proteger y servir. Que tengan un buen día, señoritas”.

El Departamento de Policía de Miami Beach emitió el siguiente comunicado:

“El lunes 7 de octubre, el Departamento se enteró de un video publicado en las redes sociales. El Jefe Richard Clements lanzó inmediatamente una investigación de Asuntos Internos y colocó al Oficial William Beeker en una capacidad administrativa mientras la investigación sigue su curso”.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top