Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Iraisel la viuda de El Dany asegura que ya no vive “como el mundo ordinario”

FARÁNDULA

Iraisel la viuda de El Dany asegura que ya no vive “como el mundo ordinario”

La joven reflexiona de su vida desde Corea del Sur, donde reside

Iraisel viuda de El Dany en Corea del Sur

Iraisel viuda de El Dany en Corea del Sur. (Foto: Iraisel – Instagram)

La viuda del reguetonero cubano Daniel Muñoz, Iraisel Pintueles, disfruta de su nueva vida por Asia, en compañía de su hija y de su novio deportista. A través de las redes sociales muestra cómo ella ha superado los comentarios en su contra.

Pintueles, según ha expresado en reiteradas ocasiones, ha sido víctima de ofensas, luego de que el reguetonero conocido como El Dany muriera. En uno de sus post, la muchacha expresó que cuando el padre de su hija falleció: “El reloj se paró y la vida se tornó gris. Dos años de aquel diluvio, y como la justicia es ciega, sorda, y carente de tacto a lo que sucede, me ha tocado lidiar con gente dispuesta a opinar sobre mi infierno y ninguna dispuesta a caminarlo con mis zapatos”.

Pero con una nueva realidad, y desde el otro lado del mundo, la chica reflexiona sobre lo que es el odio, y deja por lo claro que ya ella no va a preocuparse de opiniones banales.

“(…) Sí escribiéramos odio al revés, descubriríamos la palabra “OÍDO”, por ende, el odio nace cuando la gente deja de OÍR. Muchos creen poseer la verdad y atacan a otros intentando imponer una opinión que no se le ha pedido”, expresó la también emprendedora.

Con sus palabras, la cubana demuestra que se está adaptando a la cultura asiática, muy diferente a la latina y en especial a la antillana. “Si algo he aprendido de la cultura asiática es que ellos entienden que, para desarrollar el carácter, se tiene primero que aprender a dominar el TEMPERAMENTO”, argumentó Iraisel, que dijo además, “hace mucho que yo no vivo, como el mundo ordinario, yo estoy en mi burbuja, en mi propia dimensión, no tengo tiempo para cosas banales, superficiales y menos para todo aquello que no tiene ALMA”.

El post de la influencer tuvo muchas reacciones, sobresaliendo las de Aly Sánchez, y Danay Suárez. La presentadora de Univisión le dijo “El poder de la ignorancia, sé feliz mi niña con los tuyos”, mientras que la cantante le comentó: “Resaltas por sobre todas las bellezas, tu sabiduría y es muchísimo, pues tu belleza física También es notoria”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by 𝐼𝑟𝑎𝑖𝑠𝑒𝑙 💛🌻 🦋 (@iraisel_55)

Iraisel hace algunos meses comenzó a residir en Corea del Sur, país donde su nueva relación amorosa con el voleibolista cubano Leonardo Leiva, tiene contrato de trabajo. Desde que se fueron para la región asiática, a Daniela, la hija de El Dany y la pareja, se les ha visto muy feliz disfrutando al máximo una vida en familia.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top