Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Así es la nueva vida de Iraisel, su hija Daniela y su novio en Corea del Sur

FARÁNDULA

Así es la nueva vida de Iraisel, su hija Daniela y su novio en Corea del Sur

La joven y su niña se han mostrado muy felices en esta nueva etapa de sus vidas junto al voleibolista cubano

Influencer cubana Iraisel Pintueles en Corea del Sur

Iraisel y Daniela están disfrutando en grande esta nueva etapa en Corea del Sur, paseando por varios lugares y asistiendo a los partidos del novio de la cubana. (Fotos: Iraisel y King Leo – Instagram)

La influencer Iraisel Pintueles y su pequeña Daniela, hija del fallecido cantante El Dany, han ido mostrando poco a poco cómo es su nueva vida en Corea del Sur, a donde viajaron para residir junto al novio de la joven, el voleibolista cubano Leonardo Leyva.

Entre paseos, divertidos momentos en casa y los partidos del deportista, pasa el tiempo esta familia antillana en el país asiático. Precisamente, por estos días han compartido en redes sociales cómo Iraisel y Daniel acompañan a Leonardo en sus encuentros de voleibol, animándolo y celebrando cada victoria.

El cubano milita en el club coreano Ansan OKman, donde se ha convertido en un referente por su talento. Entre las distintas imágenes que han publicado mostrando a su nueva familia acompañándolo en los partidos, se ve cómo los tres llegan juntos a los juegos y se despiden con un tierno beso para que él vaya a brillar a la cancha y ellas hagan lo propio desde las gradas.

La pequeña Daniela ha sido captada incluso con sus manitos juntas, como si estuviera pidiendo que Leonardo ganara cada partido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de King Leo (@kingleo16)

Fue en agosto pasado cuando Pintueles confirmó públicamente que mantenía una relación con el voleibolista, y desde entonces, el deportista se ha mostrado perdidamente enamorado y comprometido con la felicidad de su novia y la niña.

Ambas arribaron a Corea del Sur en octubre pasado. Ya en suelo asiático, han mostrado lo bien que la están pasando. Entre los distintos lugares que han recorrido, destaca el parque de diversiones Everland, el más grande del país. Asimismo, han paseado por acuarios y zoológicos, disfrutando esta nueva etapa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniela 👧🏻💕 (@danielababy)

También celebraron un año más de vida de Daniela el 28 de octubre. A la pequeña se le vio festejar sus 6 años rodeada de regalos junto a su mamá y su padrastro.

En una reciente publicación en Instagram del deportista, donde aparecen los tres, el joven dedicó unas bellas palabras para quienes asegura que ama profundamente. “Si las mimo y las protejo como lo único que tengo, no es por exagerar y si hago cosas por ustedes, no es para que me quieran, es para que sepan que las amo‼️”, expresó.

“Al hombre perfecto ni un poquito me le parezco, pero me gusta que cuando hablas de tu futuro estoy incluido. Nunca tú sin mí, siempre tú y yo‼️”, dijo también en otro post.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top