Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Iraisel Pintueles, viuda de El Dany, denuncia insultos a su hija en redes sociales

Farándula

Iraisel Pintueles, viuda de El Dany, denuncia insultos a su hija en redes sociales

La pequeña Daniela, hija de El Dany e Iraisel Pintueles, ha sufrido bullying cibernético

Iraisel Pintueles

La joven tuvo que enfrentar la repentina muerte de su esposo y padre de su hija (Foto: Iraisel Pintueles – Captura de Instagram)

La viuda del reguetonero El Dany, Iraisel Pintueles, hizo un nuevo pronunciamiento desde su perfil de Instagram. Esta vez para denunciar las ofensas dirigidas a su pequeña hija Daniela.

Un extenso mensaje, acompañado de una fotografía junto a su niña, fue el método que escogió para defenderla. “Albert Einstein dijo que en el mundo había dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana”, comenzó diciendo.

“Este mensaje va directamente para dos o tres perfiles falsos que, a falta de valentía y sensatez, prefieren escudarse detrás de otras identidades para intentar ofender y perturbar mi mesura”, arremetió sin contemplación luego de estar recibiendo constantes ataques en las redes hacia su hija.

“Comprendo perfectamente que las redes sociales son una herramienta maravillosa para expandir conocimientos, experiencias, relaciones y conexiones, a veces de forma sutil y otras veces de manera hiriente (…) Pero insultar a mi hija en nombre de la libertad de expresión, eso no lo tolero, ni en esta vida, ni en ninguna otra”, aseguró.

Esta publicación no es la primera en la que Iraisel habla acerca del bullying cibernético. En más de una ocasión ha condenado este tipo de actitud que solo provoca malas vibras y busca lastimar a otras personas.

Sin embargo, según expresó en su post, no tenía intenciones de hacer reflexionar. Por el contrario, su idea desde un inicio fue informar su postura ante ese tipo de acciones.

“Sepan que Daniela tiene una madre todoterreno que la protege. Y más importante aún, la prepara para lidiar con todo tipo de personas que la vida le presente”, afirmó la esposa del fallecido cantante urbano.

Para concluir su publicación, dejó una posdata en la que exhortó a esas personas que se esconden detrás de la pantalla de algún dispositivo para insultar a escoger un rumbo diferente.

“No se puede ir por la vida jodiendo y ofendiendo a diestra y siniestra para después escudarse en la palabra de Dios. Como dice el refrán: ‘quien siembra viento cosechará tempestades’. Así que atenta a lo que cosechas”, sentenció.

Luego del fallecimiento de El Dany, exintegrante del dúo de reguetón Yomil y El Dany, Iraisel ha experimentado un cambio de vida muy brusco. Por lo que aprovecha en muchas ocasiones para dirigirse a sus más de 200 mil seguidores con reflexiones y consejos que le pueden ayudar a salir de un mal momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝐼𝑟𝑎𝑖𝑠𝑒𝑙 💛🌻 🦋 (@iraisel_55)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top