Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¿Reconciliación confirmada? ¡Iraisel y Leo Leyva son captados juntos en el Hotel Nacional!

FARÁNDULA

¿Reconciliación confirmada? ¡Iraisel y Leo Leyva son captados juntos en el Hotel Nacional!

Una usuaria de redes sociales asegura haberlos visto y compartió imágenes

Iraisel Pintueles

Los rumores de una reconciliación se dieron a principios de este mes de mayo. (Foto: King Leo – Instagram)

A través de un video compartido en Instagram, se ha confirmado que la influencer cubana Iraisel Pintueles y el destacado voleibolista Leonardo Leyva han reanudado su relación sentimental.

El breve clip, difundido en la cuenta del creador de contenido cubano Un Martí To Durako, muestra a la pareja desplazándose en un automóvil negro de lujo por las calles de La Habana.

En el video, reclamado como original de la emprendedora cubana Tenay Rodríguez Sanchez, se observa a Pintueles y Leyva disfrutando de un paseo, lo que ha generado numerosos comentarios y reacciones entre sus seguidores.

Uno de los usuarios de la mencionada red social reveló que ambos pasaron un momento agradable en el famoso Cabaret Parisien, ubicado en el icónico Hotel Nacional de Cuba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por un_martitodurako8_live_oficial (@un_martitodurako8_live_oficial)

Los rumores de una posible reconciliación se dieron a principios del mes de mayo, cuando la pareja comenzó a subir fotos en lugares similares pero desde diferentes ángulos.

La pareja terminó su relación en julio de 2023. A través de una publicación en su perfil de Instagram, el deportista explicó que “las parejas nos enamoramos anhelando ser uno para toda la vida y el día que me pregunten que somos les diré que tú y yo somos todo y nada”.

También dijo: “no quiero ser todo porque todo aquí se acaba, yo prefiero ser nada porque nada es para siempre y que nunca vas a salir de mi mente”.

Sobre su relación hasta ese momento aseguró que “a veces la gente habla sin saber y nosotros sabemos nuestra historia, desde nuestro corazón, somos muy afortunados y muy dichosos de habernos encontrado y vivir momentos maravillosos, porque así lo ha sido y seguramente así lo seguirá siendo”, continuó el también conocido como “King Leo”.

(Captura de pantalla © un_martitodurako8_live_oficial — YouTube)

Por esa época, llamó también la atención en ese momento un texto que Pintueles publicó en Instagram junto a varias fotos suyas en el mar.

“Ya a mi edad sé perfectamente que, si las cicatrices enseñan, entonces las caricias enseñan también. Muchos insisten en confundir mi soledad con amargura, mi seriedad con moralidad y mi silencio con apatía, y es sencillamente por esas razones… Que me siguen desconociendo porque la verdadera paz mental no llega cuando se acaban las dudas, sino cuando ya no te interesan las respuestas”, escribió la emprendedora.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba