Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Iraisel y Leonardo Leyva le dan la bienvenida al 2023 con un divertido baile

FARÁNDULA

Iraisel y Leonardo Leyva le dan la bienvenida al 2023 con un divertido baile

Desde octubre Iraisel viajó con su hija a Corea del Sur para reunirse con Leonardo

Iraisel y Leonardo Leyva

La pareja recibió el año nuevo bailando para sus seguidores. (Foto: Iraisel Pintueles-Instagram)

La influencer Iraisel Pintueles y su nuevo amor, el voleibolista cubano Leonardo Leyva, han protagonizado un divertido baile para celebrar este nuevo año 2023 en sus redes sociales.

Como ya es habitual, la joven acompañó su post con un potente mensaje sobre la superación personal, la confianza en sí mismo y aceptar nuevos retos. En la actualidad, Iraisel se muestra como una mujer fuerte y feliz con los logros que suma diariamente.

“(…) En este 2023 me voy a querer tanto, tanto pero tanto, que todo lo que no sea bueno para mí, va a rebotar en mi autoestima y se va a esfumar. Quiero todo lo lindo para mí y si en este momento mi paz y yo somos lo más lindo… lo acepto”, expresó en la publicación de Instagram que acompañó con el video.

“Aprendí que complacer a otros, jamás… Pero con placer para mí y los míos, siempre”, dijo antes de añadir: “Si usted me conoce basado en lo que yo era un año atrás… usted ya no me conoce más, porque mi evolución es constante, así que permítame presentarme nuevamente… una vez más… mi nombre es Iraisel, mucho gusto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝐼𝑟𝑎𝑖𝑠𝑒𝑙 💛🌻 🦋 (@iraisel_55)

En otra publicación, Iraisel compartió momentos de la celebración, donde se dejó ver feliz junto al deportista y Daniela, su hermosa hija, fruto de amor con El Dany.

En las imágenes se les puede ver dando la bienvenida al 2023, un año repleto de nuevas oportunidades, sobre todo para las chicas que les ha tocado vivir una dura experiencia tras la repentina muerte del reguetonero en 2020.

A mediados del pasado octubre, Iraisel viajó al país asiático junto a Daniela, para encontrarse con su nuevo amor. La pareja mantiene un lindo romance desde hace algunos meses, aunque se hizo público en el último cumpleaños de ella, cuando Leo le dedicó un romántico mensaje en redes sociales.

Desde ese entonces, la relación entre ambos ha sido muy comentada en redes sociales. Si bien muchos celebraron que Iraisel haya retomado su vida a dos años de la muerte del Dany, en su momento fue duramente criticada, por la manera en que llevó su duelo.

Esto, porque según algunos, ella no parecía lo suficientemente doliente, incluso luego de haberse quedado sola con una niña pequeña.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top