ÚLTIMA RECARGA DEL MES! Especial Cubacel + SuperBONO valorado en 112 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Tormenta Isaac se acerca a las Antillas Menores ya debilitada

Mundo

Tormenta Isaac se acerca a las Antillas Menores ya debilitada

No obstante se mantienen activas las alertas para ciertas islas como Guadalupe, Martinica y Dominica, Antigua, entre otras

Tormenta tropical Isaac. (THE WEATHER CHANNEL)

Este jueves el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de EEUU dio a conocer que la tormenta tropical Isaac, se ha degradado a categoría 1, la cual empezó a perder fuerza mientras se acercaba a las Antillas Menores.

Según un boletín emitido por la NHC a las 08:00 hora local (12.00 GMT), Isaac se va moviendo muy rápido en dirección oeste con una velocidad de 21 millas por hora (33km/h), y con vientos de 45 millas por hora (75 km/h).

De igual manera, los expertos del Centro Nacional de Huracanes predicen, que para la tarde del día de hoy la tormenta Isaac avanzará por la zona central de las Antillas Menores y por el este del Caribe, para que posteriormente se desplace por el ámbito este y centro del Caribe, por debajo de Puerto Rico y La Española.

Es de gran importancia señalar, que mientras Isaac se moviliza por la zona este del Caribe presentará un “gradual debilitamiento.

Mientras tanto, continúan las alertas de tormenta para Guadalupe, Martinica y Dominica, Antigua, Montserrat, Saba, entre otras islas, dejando como resultado fuertes lluvias, altos oleajes e inundaciones en ciertas zonas costeras. 

 

Con información de La Vanguardia

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp si quieres recibir o reportar noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top