TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Ismael Cala vuelve a la televisión internacional a partir del 17 de junio

Farándula

Ismael Cala vuelve a la televisión internacional a partir del 17 de junio

Ismael Cala vuelve a la televisión por VePlus

Ismael Cala vuelve a la televisión internacional a partir del 17 de junio. (TWITTER)

El reconocido presentador cubano Ismael Cala vuelve a la televisión internacional a través de las pantallas del canal VePlus, a partir del 17 de junio en una emisión que promete mostrar la vida de “personalidades que inspiran”.

“Cara a Cala”, así se llama el nuevo programa de entrevistas que es mismo Ismael ha descrito como “algo fresco e innovador”.

“Estoy de regreso en la televisión tradicional, tal y como prometí cuando decidí tomarme un descanso en 2016”, aseguró en Miami.

Luego de tres años de haberse despedido de su show “Cala”, transmitido en el prime time de CNN en español, el presentador manifestó sentirse feliz de “unirme a la familia de VePlus a través de un acuerdo de distribución global”.

Durante ese tiempo, Cala mantuvo su show de YouTube, un podcast y dedicó el resto de su tiempo en actividades como conferencista y estratega, que continuarán desarrollándose.

Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media, afirmó por su parte: «Para nosotros es un placer incluir Cara a Cala en la programación de VePlus a nivel global, estamos seguros que a nuestra audiencia le dará mucho gusto recibir nuevamente a Ismael Cala en sus hogares».

Actualmente, “Cara a Cala” ya está al aire en Estados Unidos y Puerto Rico a través del canal MegaTV, de lunes a viernes y domingos. Además, en Paraguay, está disponible en Ñandutí TV.

El programa de Cala será una ventana para dar a conocer un poco más de las personalidades que han influido de manera extraordinaria en el mundo, en un ambiente íntimo, emotivo, lleno de preguntas profundas y entretenidas.

Estos son los horarios y países donde usted podrá disfrutar de “Cara a Cala”:

–VePlus Venezuela: lunes a viernes, 9:00 PM

–VePlus Latinoamérica: lunes a viernes, 9:00 PM (hora de Colombia)

–VePlus USA: sábado, 7:00 PM ET

–VePlus España: domingo 1:00 AM (hora de Madrid)

View this post on Instagram

¡Cosas que suceden en las grabaciones de televisión y que no se ven al aire! ? ¡Desliza! ?? . Hoy será la prueba final de los participantes del Curso de Oratoria y Comunicación Asertiva #CalaSpeakingAcademy Nivel I, en su sexta edición. Es impresionante y gratificante ver el rápido avance en tan solo cuatro días de cada uno de los estudiantes, quienes han desarrollado perfectamente la Rueda de las Competencias Profesionales del Orador: habilidades técnicas y de comunicación, desarrollo de temas de acuerdo a intereses de la audiencia y tendencias actuales, desarrollo de productos, consciencia profesional, relaciones profesionales, manejo del negocio, ventas y mercadeo. Todo eso y mucho más es lo que ofrecemos en #CalaSpeakingAcademy, un curso que lleva tu comunicación a un siguiente nivel, dándote las herramientas ideales para potenciar el comunicador, conferencista y presentador que llevas dentro. . ¡Tenemos nuevas fechas! Del 27 al 30 de agosto inscríbete en #CalaSpeakingAcademy y desarrolla destrezas para hablar en público, practicando desde el día 1 de la capacitación en los estudios de Cala Enterprises, en la ciudad de Miami. Los buenos oradores no nacen, ¡se hacen! Ingresa en el link de nuestra BIO e inscríbete.

A post shared by Ismael CALA (@ismaelcala) on

Con información de Revista Ronda

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top