Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Israel: “Golpeamos a una célula terrorista y ahora golpeamos a quienes la enviaron”

Mundo

Israel: “Golpeamos a una célula terrorista y ahora golpeamos a quienes la enviaron”

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu advirtió: Haremos lo que tengamos que hacer para protegernos

Benjamin Netanyahu

Israel: “Golpeamos a una célula terrorista y ahora golpeamos a quienes la enviaron”. (Foto: @netanyahu – Twitter)

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu lanzó este martes una fuerte advertencia a los enemigos de Israel de intentar atacar al Estado judío, horas después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF, por sus siglas en inglés) atacaron objetivos en Siria.

“Golpeamos una célula y ahora golpeamos a quién los envió”, dijo Netanyahu durante una visita al Comando del Frente Interior, según lo destacó el diario The Jerusalem Post.

“Haremos lo que tengamos que hacer para protegernos y sugiero a todos, incluido Hezbollah, que tengan en cuenta que no se trata sólo de declaraciones, sino de declaraciones con un gran peso del Estado de Israel y las IDF. Deberían tomarse en serio”, advirtió Netanyahu.

En una entrevista con el portal de noticias Ynet, el ministro de Defensa, Benny Gantz, advirtió que si bien el país no está buscando una escalada, Israel responderá a cualquier acción tomada en su contra.

“Nadie debería juzgarnos. No permitiremos que (el presidente sirio Bashar) Assad facilite las acciones terroristas contra el Estado de Israel, no permitiremos que Irán abra una rama del terror en Siria”, enfatizó Gantz. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top