Noticias destacadas

Siria repele nuevo ataque con misiles desde Israel

La semana pasada Israel bombardeó una base aérea en Siria ocasionando la muerte de una persona

Un ataque israelí fue repelido por la defensa antiaérea de Siria pues destruyeron varios misiles lanzados hacia la región sur de ese país.

La televisión estatal de Ikhbariya, informó el hecho: “Sistemas de defensa antiaérea de Siria repelieron un ataque de misiles de Israel contra Tel al Hara en la región del sur, derribando varios misiles”.

La cita del medio de comunicación, agregó que solo se sufrió por daños materiales, aunque la semana pasada no corrieron con la misma suerte pues una persona murió a causa de un ataque de Israel a la base área de Siria T4 ubicado en la provincia de Homs, al parecer los ataques serán constantes entre ambos países.

Con Información de Sputnik News

Agregar a Periódico Cubano como fuente favorita de noticias
Seguir a Periódico Cubano en Google News

1 Comentario

  1. POR QUE RAZON SIRIA Y RUSIA NO BOMBARDEAN Y ACABAN CON ISRAEL?SON TAN PEND…. QUE LA LACRA NETANYAHU ATACA TODOS LOS DIAS Y ESTOS CULEROS SOLO SE DEFIENDEN?

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre

- Advertisement -

Del Barrio Pa' la Cima

Noticias destacadas
- Advertisement -
Últimas noticias
- Advertisement -
Suscríbete al boletín
- Advertisement -