Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Israel Rojas de Buena Fe tilda de anormales a los que no entendieron la letra de sus canciones

Noticias de Cuba

Israel Rojas de Buena Fe tilda de anormales a los que no entendieron la letra de sus canciones

Israel Rojas, líder del dúo Buena Fe, le dice anormales a todas las personas que no entendieron sus canciones

Israel Rojas se queda sin argumentos ante las críticas en redes sociales

Israel Rojas se queda sin argumentos ante las críticas en redes sociales. (Foto: Buena Fe-Facebook)

El integrante del dúo Buena Fe, Israel Rojas, una vez más decepciona a sus seguidores. En esta ocasión tilda de anormales a todos los que “entendieron mal su música”.

En los últimos tiempos, las personas que escuchaban al dúo, han tenido que observar el destape político de un Israel que apoya fehacientemente a la dictadura impuesta en Cuba.

Un video que circula en las redes por estos días, desilusiona mucho más a esos jóvenes que crecieron escuchando a Buena Fe y pensando que sus letras traían aires de libertad.

En un programa de la Televisión Cubana, donde se encuentra el humorista Alejandro García Villalón, conocido como Virulo, ​Israel hace un comentario referente a la opinión de los cubanos que le han cuestionado su cambio radical.

“¿En qué me he convertido? Tú fuiste el anormal que creíste alguna vez… fuiste tú. Tú nunca entendiste Psicología, tiene un tema contras las grandes corporaciones que están acabando con este planeta…”, expresó el cantante refiriéndose a la letra de “Psicología al día”.

Asimismo hizo alusión a dos de sus canciones más famosas “En cuero” y “Catalejo”:

“Tú nunca entendiste “Andar en cuero”. Tú nunca entendiste nuestras canciones. Tú nunca entendiste “Catalejo”, ni sabes cuál es el concepto…”

Ante estas declaraciones los comentarios no se hicieron esperar, los internautas respondieron citando algunos fragmentos de los temas más controversiales de los comunistas.

“¿Y qué hacemos con aquellos que tengan vacías sus ollas? Así el negocio funerario se desarrolla”.

“Y cuál es el significado que le debo dar a esto: somos antiimperialistas y nadie nos mete el pie, pero que lindo está ese zapato, por cierto ¿qué marca es?”

“… qué te puedo decir… pura decepción… puro engaño… se las da de doble sentido y eso es lo que ha hecho siempre jugar con la doble interpretación… no es más que un cobarde… tal vez por eso nos llama tontos por creer en lo que ni el mismo dejo nunca claro”

“Ahora resulta que no entendí ninguna de sus canciones. Entonces resulta que la que cantó con los aldeanos (Miedos)… asere @al2_elaldeano estaba cantando a favor de la revolución entonces”.

Las declaraciones de ambos miembros de la agrupación en contra de las personas que se manifiestan, sus críticas al exilio y su desprecio a los que se oponen al gobierno dictatorial en Cuba, le han valido el reconocimiento del régimen, que los ha convertido en sus voceros.

Asimismo hasta la Réplica del Machete Mambí del Generalísimo Máximo Gómez también ha servido de galardón para estas personas que no les importa el dolor del pueblo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

3 Comments

3 Comments

  1. Juan Carlos

    21 noviembre, 2021 at 11:23 am

    Este guajiro con sus letras ambiguas se cree inteligente.
    Pensará que somos tontos.
    Su canción Catalejo es claramente hecha para Cuba, no nos quieras tildar de estúpidos.
    Si escribes “TENGO UN CATALEJO”, y vives en Cuba…
    Por suerte ya hace rato di Shift Delete a toda su música mierdera.

  2. Alexis crespo

    21 noviembre, 2021 at 11:05 am

    Jajaja qué risa me da estos pendej.. que nosotros el pueblo somos anormales a mi nunca me engaño siempre e dicho que detrás de un extremista un oportunista pero se le acabó su fama ahora a cantar a siboney en las universidades ya no los quieren que se vallan al caraj…

  3. Juan

    21 noviembre, 2021 at 10:20 am

    ISRAEL ROJAS. EL ANORMAL AQUI ERES TU. TU NUNCA ENTENDERAS A LOS DE A PIE EN CUBA CUANDO PUDEN LIBERTAD Y DERECHOS PORQUE ANDAS MONTADO EN EL TANQUE ASESINO DE LA TIRANIA Y CON OREJERAS QUE SOLO TE PERMITEN OIR LAS ORDENES DE TUS AMOS.TRAIDOR A TU PUEBLO Y A TU PATRIA.TRAIDOR A LOS DERECHOS HUMANOS Y A LA LIBERTAD DE TODOS LOS QUE NO TIENEN TUS PRIVILEGIOS.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top