Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Israel Rojas responde a sus detractores cortando y pegando textos de Wikipedia

Noticias de Cuba

Israel Rojas responde a sus detractores cortando y pegando textos de Wikipedia

En lugar de dar su opinión personal, el artista cortó y pegó un texto de Wikipedia a modo de respuesta

Israel Rojas responde a sus detractores cortando y pegando textos de Wikipedia. (Foto: Israel Rojas-Cubadebate)

Israel Rojas, integrante del dúo cubano Buena Fe, cada vez decepciona más a sus seguidores. En esta ocasión, el artista respondió a un usuario en redes sociales y en lugar de dar su opinión personal, cortó y pegó un texto de Wikipedia a modo de respuesta.

Esto ocurre luego de que el cantante trasmitiera un live de Facebook desde su auto marca Nissan, cuando iba a llevar a su mamá al médico, y le llovieran las críticas en la publicación.

“Que rico Nissan moderno… Tú si eres continuidad”, señaló el usuario Abel Castro, a lo que Israel respondió literalmente con el concepto de “envidia” publicado en la web.

“La envidia procede principalmente de la carencia de no tener algo y verlo en otra persona y quererlo. En la envidia existe un desorbitante pesar por el descubrimiento de que otra persona posee o logra algo que creemos que nosotros deberíamos tener, pero que sin embargo, no podemos poseer”, se lee en el comentario del cantautor.

En fecha reciente, Rojas tildó de “anormales” a todos sus seguidores que supuestamente “entendieron mal su música” luego de su destape político en apoyo a la dictadura de Miguel Díaz-Canel.

Un video que circuló en las redes por estos días desilusionó a muchos jóvenes que crecieron escuchando su música y pensando que sus letras traían aires de libertad.

En un programa de la Televisión Cubana, donde se encuentra el humorista Alejandro García Villalón, conocido como Virulo, Israel se pronunció sobre la opinión de los cubanos que le han cuestionado su cambio radical.

“¿En qué me he convertido? Tú fuiste el anormal que creíste alguna vez… fuiste tú. Tú nunca entendiste Psicología, tiene un tema contra las grandes corporaciones que están acabando con este planeta…”, expresó el cantante refiriéndose a la letra de “Psicología al día”.

Asimismo, hizo alusión a dos de sus canciones más famosas “En cuero” y “Catalejo”: “Tú nunca entendiste Andar en cuero. Tú nunca entendiste nuestras canciones. Tú nunca entendiste Catalejo, ni sabes cuál es el concepto…”.

Ante estas declaraciones, los comentarios no se hicieron esperar. Los internautas respondieron citando algunos fragmentos de los temas más controversiales que atacaba a los comunistas.

“¿Y qué hacemos con aquellos que tengan vacías sus ollas? Así el negocio funerario se desarrolla”, escribió un usuario.

“Y cuál es el significado que le debo dar a esto: somos antiimperialistas y nadie nos mete el pie, pero qué lindo está ese zapato, por cierto ¿qué marca es?”, preguntó otro.

“… qué te puedo decir… pura decepción… puro engaño… se las da de doble sentido y eso es lo que ha hecho siempre jugar con la doble interpretación… no es más que un cobarde… tal vez por eso nos llama tontos por creer en lo que ni él mismo dejó nunca claro”, opinó uno más.

“Ahora resulta que no entendí ninguna de sus canciones. Entonces resulta que la que cantó con los aldeanos (Miedos)… asere @al2_elaldeano estaba cantando a favor de la revolución entonces”, consideró un internauta.

Las declaraciones de ambos miembros de la agrupación en contra de las personas que se manifiestan en Cuba, sus críticas al exilio y su desprecio a los que se oponen al gobierno dictatorial en el país, le han valido el reconocimiento del régimen, que los ha convertido en sus voceros.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. juanaBacalao

    25 noviembre, 2021 at 9:03 am

    ese miserable siempre ha sido un chivaton al servicio de la familia real cubana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top