Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Itinerario oficial de vuelos entre Cuba y EEUU para el mes de octubre

Noticias de Cuba

Itinerario oficial de vuelos entre Cuba y EEUU para el mes de octubre

Los cambios significativos en las frecuencias de vuelos a Cuba desde EEUU se esperan para el mes de noviembre

Itinerario oficial de vuelos entre Cuba y EEUU para el mes de octubre

Itinerario oficial de vuelos entre Cuba y EEUU para el mes de octubre. (Foto: Periódico Cubano)

El itinerario oficial de vuelos entre Cuba y EEUU para el mes de octubre fue publicado por la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA).

El comunicado confirma que para el décimo mes del año no hay cambios significativos en la cantidad de vuelos a la Isla con relación a los meses previos.

Para el mes de noviembre; teniendo en cuenta el calendario de vacunación contra el COVID-19 y el anuncio del gobierno de eliminar algunas restricciones en vuelos internacionales muchos esperan que aumente la frecuencia con la que varias aerolíneas y chárteres vuelan a la Mayor de la Antillas

American Airlines

En octubre llegará a La Habana desde Miami un vuelo de American Airlines con la frecuencia de un solo viaje a la semana, específicamente los lunes. La aeronave planifica su aterrizaje en el Aeropuerto Internacional “José Martí” al filo de las 12 del mediodía y regresa nuevamente a EEUU a la 1:25 pm.

Para más detalles de esta conexión aérea de American Airlines y la reservación de boletos, los interesados deben acudir a la oficina de Ventas del Centro de Negocios en Miramar, ubicada en la calle 76 entre 3ra y 5ta Avenida. Si lo desea también puede comunicarse a través de los teléfonos disponibles son: 7-214-4845, 7-214-4847 y 800-22737.

Southwest

También mantiene sin cambios su único vuelo a Cuba, en este caso procedente desde Tampa. La ruta aérea se operará los sábados cuando el avión de Southwest arribe a La Habana sobre las 10:50 am para regresar a su punto de partida tras 1 hora y 20 minutos.

Las reservaciones y aclaraciones de dudas sobre los vuelos de Southwest a Cuba pueden evacuarse por medio del número telefónico +5376497598.

JetBlue

En el caso de los vuelos de la aerolínea estadounidense de bajo costo, estos salen todos los viernes del aeropuerto de Fort Lauderdale, al norte de la ciudad de Miami, con destino final La Habana.

El horario de la ruta de JetBlue es vespertino. El avión llega a La Habana a las 4:00 de la tarde y regresa al sur de la Florida sobre las 5:30 pm.

Los vuelos comerciales entre Cuba y EEUU son solo 3 por semanas en las mencionadas aerolíneas, sin embargo, hay otras agencias que operan vuelos chárteres desde EEUU hacia la capital cubana.

Vuelos chárteres a Cuba desde EEUU

Los vuelos chárteres de la agencia Havanatur también fueron informados por ECASA quien promocionó la ruta que tiene lugar todos los jueves, pero con doble frecuencia. Por lo tanto, esta agencia operará 8 vuelos en el mes de octubre.

En el horario matutino los chárteres fletados por Havanatur llegarán al Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana sobre las 9 am y regresa a Miami a las 11 am. En la tarde el horario designado es 3:30 pm (llegando a Cuba) y sobre las 5:00 pm regresa a EEUU.

ECASA recomienda a los interesados en contactar a la agencia Havanatur por los canales oficiales. Teléfono: 7 842 8733, 8708, 8709, 8710, 8768 y 8732. Correo: [email protected]

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top