Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Ivy Queen viraliza la canción ‘Tienes que nacer de nuevo’

FARÁNDULA

Ivy Queen viraliza la canción ‘Tienes que nacer de nuevo’

La Reina del Reguetón compartió un video con esta canción del reparto cubano al fondo, y las redes sociales explotaron

Ivy Queen

La cantante puertorriqueña de reguetón revolucionó las redes con esta canción de reparto cubano. (Captura de pantalla © @ivyqueendiva — Instagram)

Este lunes 1 de abril, la pionera del reguetón Ivy Queen sorprendió a sus fanáticos al subir un reel en su cuenta de Instagram con la canción Tienes que nacer de nuevo, de los cubanos El Chulo, Lex White, Wampi, Dany Ome y Kevincito El 13.

Al ritmo del reparto cubano, la puertorriqueña, vistiendo un enterizo con escote profundo y su cabello rizado en estilo afro, acompañó el corto con unas palabras: “¡Sirviendo a Dios! Resurrección de la realeza”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IvyQueenDiva (@ivyqueendiva)

Dasiel Mustelier Oruña, mejor conocido como Wampi, respondió inmediatamente con un par de emojis para mostrar su emoción. “Bendiciones para La reina del reguetón también, y mis respetos, @ivyqueen”, escribió El Chulo.

Esta acción generó gran emoción por parte de sus seguidores, quienes la reconocen por su gran trayectoria artística: “Lo he dicho, respeten los rangos. La caballota de nosotros, los boricuas. Ivy Queen. El que sabe, sabe”; “La única, la inigualable, la original, la Diva, la caballota, la Queen”, fueron algunos de los comentarios que pueden leerse en la sección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LOS DATWAY🇨🇺 (@chaikydari)

Tienes que nacer de nuevo ha captado la atención de la audiencia, convirtiéndose en un éxito indiscutible en las redes sociales; potenciado con la participación activa de la comunidad en un challenge de baile creado por Los Datway, un grupo de jóvenes bailarines cubanos que se dedican a difundir la música de su país a través de retos y bailes.

Cientos de usuarios se han sumado a esta tendencia, demostrando así el amplio alcance y la popularidad de esta canción. El fenómeno no se limita solo a Cuba, ya que ha logrado posicionarse en listas internacionales, como en Perú, donde el video musical alcanzó el décimo lugar en las tendencias de videos musicales en la plataforma.

El Chulo, agradecido por el apoyo, destacó el reconocimiento internacional de la canción, agradeciendo especialmente a los seguidores peruanos por su entusiasmo y apoyo.

Además del éxito en plataformas digitales y redes sociales, la canción ha adquirido un toque más personal para El Chulo, ya que su hijo, Jadiel Díaz, se ha sumado al fenómeno, conquistando las redes con su propia interpretación del baile.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba