Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

J Balvin cambia de look para iniciar el nuevo año

Farándula

J Balvin cambia de look para iniciar el nuevo año

El cantante ha causado polémica en las redes luego de su nuevo look

J Balvin y su nuevo look

J Balvin y su nuevo look. (YAHOO VIDA Y ESTILO)

Sin duda, el cantante J Balvin no tiene un look totalmente definido, pues no es capaz de mantener por mucho tiempo un mismo estilo. En los dos últimos años el reguetonero se ha mostrado al público con su pelo en colores muy llamativos: naranja, rosa, verde, azul, amarillo pollito, gris y hasta la combinación de colores para obtener un efecto arcoíris en su cabello.

Su nuevo look para despedir el año ha impactado a sus fanáticos, el colombiano ha decidido deshacerse del tono rubio en la parte superior de la cabeza con un degradado a negro en los laterales que llevaba y sustituirlo por un fucsia muy a tono con la festividad navideña.

Como de costumbre, J Balvin compartió en su cuenta de Instagram y ha causado polémica en sus seguidores, pues algunos reaccionan positivamente mientras que otros critican la decisión del cantante de sus cambios repentinos.

Sin embargo, en esta ocasión los comentarios no superaron las burlas que recibió el cantante hace algunas semanas, cuando se le ocurrió hacerse un degradado en tonos cálidos con un toque de verde en la coronilla.

View this post on Instagram

Jose

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Con información de La Opinión

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Noticias de Cuba

Advertisement

Estados Unidos

To Top