Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿J Balvin enamorado de una actriz de la Casa de Papel?

Farándula

¿J Balvin enamorado de una actriz de la Casa de Papel?

La española Úrsula Corberó mantiene una fuerte amistad con el reguetonero

El cantante urbano J Balvin lanzó otra piropeada en redes sociales a la actriz española Úrsula Corberó, quien es protagonista en la popular serie La Casa de Papel.

El reguetonero felicitó a la famosa Tokio con motivo de su cumpleaños número 31.

“Feliz cumpleaños a una leyenda y gran mujer, luz para ti” escribió Balvin junto a tres fotografías de la actriz que compartió en su cuenta de Instagram, lo que le valió más de mil 500 y más de 700 mil ‘me gusta’ de su más de 43 millones de seguidores en esa red social, quienes también lo siguen en Facebook, Twitter y su página de You Tube.

View this post on Instagram

Feliz cumpleaños a una leyenda y gran mujer @ursulolita luz para ti 🙏

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

A su vez, la actriz que da vida a Tokio en la exitosa serie ‘La casa de papel’, publicó en su red social seis divertidas imágenes de ella en casa con una gran playera azul, y en algunas abrazando a su perro, con la leyenda: “Gracias, os quiero; cumplo 31 pero podría cumplir 12 ¿oki?”, lo que le valió más de 12 mil comentarios y más de dos millones de ‘me gusta’ de sus más de 20 millones de seguidores.

No es la primera vez, que el colombiano se deshace de elogios para su amiga. Días antes del estreno de la cuarta temporada de La Casa de Papel, realizó una sorprendente videollamada junto a J Balvin, uno de los artistas del momento, que acaba de lanzar su último álbum ‘Colores’.

Tan sólo unos segundos después de dar por empezado el directo en sus respectivas cuentas de Instagram, ambos se dedicaron elogios e incluso el cantante se mostró muy alegre por ver por primera vez a la protagonista de ‘La casa de papel en un directo’: “Estoy feliz de ser el primero que le quita esta virginidad”, le aseguró, refiriéndose al ser el primero que compartía pantalla con ella en esta famosa red social.

El cantante, uno de los más escuchados del mundo, expresó su admiración por la actriz catalana que da vida a Tokio, una de las grandes protagonistas de la serie: “La leyenda Úrsula Tokyo”, decía J Balvin. El intérprete de ‘Morado’ se declaró fan de la serie y no dudó en preguntarle sobre todo lo referente con el estreno.

La catalana participó en el video musical del tema ‘Un día’ que el ‘Rey Midas’ de la música realizó en colaboración con la cantante británica Dua Lipa y los puertorriqueños Bad Bunny y Tainy, y que lleva más de 27 millones de reproducciones en You Tube.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top