SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿J Balvin envidia a Bad Bunny? ¡Residente no detiene la pelea!

Farándula

¿J Balvin envidia a Bad Bunny? ¡Residente no detiene la pelea!

El ex integrante de Calle 13 sigue echando candela

Residente no se da por vencido y ahora enfrenta a J Balvin con Bad Bunny. (Foto: Instagram)

La polémica entre Residente y J Balvin no parece llegar a su fin. El reconocido rapero René Pérez vuelve a arremeter contra el colombiano y ahora genera un enfrentamiento entre este y su colega Bad Bunny.

Después del controvertido tema ‘Bizarrap’, donde descargó toda su fuerza contra el cantante colombiano en unos versos que nadie ha olvidado, Residente sigue echándole leña al fuego y parece que no hay quien lo pare.

Pérez sostuvo una entrevista con Molusco TV en la que se refirió a J Balvin y declaró que él no es un artista grande en el género del reguetón como sí lo es Bad Bunny. Incluso habló de su experiencia tras compartir tarima con su paisano, que actualmente está de gira mundial.

“Yo fui al concierto de Benito porque es mi hermano. Él no me debe nada y cuando él hace cosas por mí yo no le debo nada, yo no voy por negocio”, expresó.

No le bastó con decir esto, sino que agregó que Balvin era un ser “falso” y aseguró que el intérprete de No me conoce’ le tiene inquina al autor del álbum El último tour del mundo’.

“Yo me siento contento yendo y viéndolo triunfar, pero J Balvin no se siente contento por verlo triunfar, no está contento con los triunfos de Benito, estoy seguro, ese cabr*n le tiene una envidia enorme”, volvió a decir René sin ningún tipo de tapujo sobre el artista nacido en Medellín.

Hasta el momento, Bad Bunny no ha opinado sobre este asunto. Quizás no exista una contestación para estas declaraciones, pues hay que recordar que J Balvin y el puertorriqueño tuvieron una colaboración en 2019 con el tema ‘Que Pretendes’.

Entre el intérprete de Si estuviésemos juntos’ y la pareja de la modelo argentina Valentina Ferrer no se ha dado ningún roce hasta ahora, por lo que es probable que no haya más tela por dónde cortar, pero no puede decirse lo mismo de la tiradera entre el ex Calle 13 y el colombiano.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top