Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

J Balvin le hace una declaración de amor pública a Ricky Martin

Farándula

J Balvin le hace una declaración de amor pública a Ricky Martin

El boricua publicó en sus historias de Instagram el mensaje de su colega colombiano

Ricky Martin reaccionó al mensaje del colombiano J Balvin (Foto: Ricky Martin-Instagram /J Balvin- Instagram)

Después de que Ricky Martin denunciara que, con motivo de su celebración por el Día del Orgullo, recibió muestras de odio en Instagram, artistas y fanáticos han volcado su total apoyo al boricua.

El intérprete de La mordidita publicó un mensaje que movió las fibras de miles de seguidores. “No me esperaba que un gran número de personas decidieran dejar de seguirnos o comentar de manera despectiva”, dijo sobre una sesión de fotos que hizo pública junto a su esposo Jwan Yosef.

Uno de los famosos que le mostró especial apoyo fue el colombiano J Balvin, quien reaccionó de inmediato al mensaje del artista puertorriqueño con una bonita declaración de amor.

“Tú eres el hombre más especial del mundo, ¡yo me casaría contigo! Te amo”, comentó en sus historias de Instagram el cantante de Medellín. De manera inmediata, Ricky Martin le respondió a Balvin que tal amor es mutuo.

“¡Y yo a ti más hermano! Lo bueno es que Jwan no es celoso”, escribió en las historias de la red social junto al emoticono de una carita riéndose y sobre el comentario del colombiano.

Pero no solo J Balvin mostró su apoyo públicamente al cantante de Livin La Vida Loca, sino que también lo hicieron Luis Fonsi y la cubana Camila Cabello.

“Eres un grande, un ídolo, un ejemplo a seguir, un orgullo. Te quiero, te respeto y apoyo”, le comentó Fonsi.

El pasado lunes 28 de junio, Día del Orgullo, Ricky Martin mostró en Instagram su lado más vulnerable después de recibir una avalancha de mensajes negativos por su sexualidad y su relación con su esposo sueco.

“No es el número de seguidores lo que me preocupa, es el mensaje que hay detrás de su decisión lo que me ha provocado el mismo sentimiento que tuve hace años antes de compartir públicamente sobre mi orientación sexual”, comentó preocupado el artista puertorriqueño.


Ante lo ocurrido, el ex Menudo, dejó en su reflexión que lo que más que desea en la vida es “que todos podamos sentirnos libres, orgullosos de nosotros mismos, felices, que seamos amados, respetados y aceptados. Que podamos expresarnos cómo nos nace sin tener represalias o ser castigados”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top