Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

J Balvin mostró su corazón roto en pleno show de los Latin Grammys

Farándula

J Balvin mostró su corazón roto en pleno show de los Latin Grammys

El reguetonero colombiano ha tenido que lidiar con una fuerte depresión a lo largo de este año

J Balvin en los Latin Grammys 2020/Foto: Youtube

El reguetonero colombiano J Blavin fue el más nominado en la noche de los premios Latin Grammys 2020. Y su presentación además de impresionante fue bastante emotiva, luego que se presentara vestido de blanco con un gran corazón rojo para cantar el tema “Me dan ganas de ti, te dan ganas de mí”.

Dejando a todos boquiabiertos se tocó el corazón y el órgano explotó para dejar manchada su ropa y sus manos de rojo, cual teñido de “sangre”, en una forma increíblemente simbólica.

El reggaetonero nacido en Colombia mostró un video introductorio en el que había imágenes sobre estos temas, pandemia, incendios, besos entre personas del mismo sexo, salud mental, libertad y Black lives matter. El cantante apareció en una escenografía que tenía dos brazos con las manos unidas.

“Nuestro mundo se siente oscuro, nuestros miedos nos atormentan, creo que es el momento que nuestros corazones están sangrando, vuelvan a tener un sentido, que nos unamos todos y que sigamos luchando por nuestros sueños para un futuro”, fueron sus palabras.

La edición número 21 de los Latin GRAMMY se celebró en Miami  bajo el lema “La Música nos humaniza”, un mensaje que fue el punto de partida para las distintas presentaciones como la de J Balvin. 

Y es que el lujo de show del artista urbano tocó el corazón de los fanáticos quienes sigen muy de cerca el tema de la salud mental del cantante. Todos ya sabemos que el cantante ha sufrido varias veces de depresión severa y ha buscado ayuda médica para mejorar su condición. 

J Balvin es el máximo nominado de esta edición con 13 opciones a premio. Le sigue Bad Bunny con nueve, Ozuna con ocho y Anuel AA, Josh Gudwin y Colin Leonard con siete nominaciones cada uno.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top