Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

J Balvin quiso bromear con Christian Nodal pero lo insultaron: “Tú música no vale nada”

Farándula

J Balvin quiso bromear con Christian Nodal pero lo insultaron: “Tú música no vale nada”

“Te dio una patada en el c*lo Residente y no aprendiste, es más, yo creo que te gustó, pero la mía no te va a gustar”

Mientras Balvin afirmó que la comparación solo se le había hecho divertida y que ya “era todo”, el músico regional no dejó “morir” el asunto, y le dedicó una decena de historias. (Collage Instagram: Nodal/ J Balvin)

Lo que comenzó como una broma inocente por parte del cantante colombiano J Balvin, escaló a una tiradera que terminó en insultos y amenazas por parte del mexicano Christian Nodal.

Todo comenzó cuando Balvin compartió en su Instagram fotos suyas y del intérprete de ‘Adiós Amor’, que acompañó con el caption “Encuentra las diferencias”.

Nodal aprovechó para sacar sus frustraciones y llenar de insultos al colombiano, acusándolo de no tener talento, y presumiendo que él podía cantar donde quisiera.

Los cantantes tuvieron unos intercambios más, en los que Balvin se mostró en portadas de revistas, e incluso utilizó un filtro de tatuaje de “Belinda” en su rostro, haciendo clara burla a Nodal, quien tuvo que borrarse seis tatuajes de su ex, incluyendo tres en el rostro.

Pero mientras Balvin afirmó que la comparación solo se le había hecho divertida y que ya “era todo”, el músico regional no dejó “morir” el asunto, y la noche del miércoles le dedicó otra decena de historias.

Christian estalló en una serie de videos contra el reguetonero, al que acusó de incongruente por hablar de salud mental, al mismo tiempo que lo “molestaba” sabiendo que se está “levantando de una m*rda muy fea que viví”, haciendo alusión a su relación con la cantante española.

El intérprete de ‘Botella tras botella’ amenazó también con sacar una nueva canción en contra del colombiano, aunque enfatizó que “no toda la tiradera” será para él, guiñando a que tal vez también haya líneas para Belinda.

El artista mexicano además mencionó la tiradera entre el reguetonero y Residente, retándolo con que “no aprendió” la lección, y soltándole indirectas obscenas.

“Y como todos saben, yo no soy nada bueno para hablar, por eso mismo, ahorita voy para la cabina, porque voy a grabar algo bien ch*ngón que pienso sacar esta noche, para este compa, que no ha aprendido. Te dio una patada en el c*lo residente y no aprendiste, es más, yo creo que te gustó, pero la mía no te va a gustar, porque yo uso botas vaqueras, son picudas, duelen mucho más”, expresó Nodal.

“Ojalá que a mí sí me respondas (…) quiero hacerlo porque eres un referente de todo lo que está mal en esta industria. ¿Quieres burlarte de algo? Simplemente, canta en vivo en tu Instagram carnal, no subas cosas mías de gente que no conoces… ¡P*ndejo!”, concluyó, siendo este uno de los mayores insultos en su país.

La mañana de este jueves, el reguetonero respondió en las historias de Nodal con una mueca de cansancio, aclarando que habían sido los medios y usuarios en redes quienes los compararon primero, no él, y que a él se le había hecho divertido.

“Estamos bonitos los dos, yo no sé, yo me siento sexy, confiado, seguro… Si la persona lo toma mal ya eso es problema de ella, ya uno no puede hacer una broma porque se ponen muy sensibles”, explicó.

También le deseó a Nodal que su nuevo tema tenga éxito, pues “siempre les funciona” eso de la tiradera para hacerse publicidad.

“Si va a sacar la tiradera que se haga romántica y que venda, y que rompa los streamings porque siempre les ha funcionado. Buena suerte, hermanito”, concluyó.

Pero el ex de Belinda continuó alegando, respondiendo tardíamente a una de las historias de Balvin, donde el colombiano señalaba que él también se presenta dónde quiere y con conciertos llenos, a los que “siempre llega puntual”.

“Otra cosita, no hay que escupir para arriba porque ‘poof’, recuerda que los accidentes aéreos existen, y esas m*madas no se controlan, uno no decide esas cosas que pasan. Y dime tú, ¿de qué sirve que llegues a tus conciertos llenos, super llenos, si tu música no vale nada?”, concluyó Nodal.

Este último comentario hizo que el público cuestionaron si se trataba de una amenaza disfrazada para el reguetonero.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top