Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

J Balvin recorre las calles de Nueva York para su nuevo estreno musical

Estados Unidos

J Balvin recorre las calles de Nueva York para su nuevo estreno musical

El artista disfrutó pasar completamente desapercibido por primera vez en mucho tiempo

J Balvin corre por las calles de Nueva York para su nuevo estreno musical

J Balvin corre por las calles de Nueva York para su nuevo estreno musical.(Foto: J Balvin-Instagram)

J Balvin fue captado mientras corría por las calles de Nueva York como nunca antes lo había hecho.

El colombiano se lo ha pasado en grande visitando distintos lugares de Nueva York para grabar el videoclip de su nuevo sencillo Tu Veneno, que acaba de estrenarse este fin de semana.

El artista disfrutó pasar completamente desapercibido por primera vez en mucho tiempo. De hecho, al entrar en una tienda le han asegurado incluso que se parecía mucho a un cantante famoso.

“Me vine para Queens y la doña dice que me parezco a… ¿a quién? A J Balvin”, dijo sin poder contener la risa en un video grabado al interior de lo que parece ser un café, mientras la dependienta le contesta desde detrás del mostrador que es ‘igualito’.

Este fin de semana J Balvin sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de una nueva canción la cual hará parte de su segundo álbum. Tu Veneno, como fue titulado este nuevo track, habla de esas relaciones que son imposible de dejar y que, aunque la otra persona ya esté con alguien más, es imposible dejarla ir.

Tu Veneno salió al aire tras el lanzamiento del sencillo Ma G, el cual Billboard comentó “marca el regreso a las raíces de rap de Balvin”, y fue estrenada durante la pelea de Álvarez/Avni Yildirim el mes pasado donde Balvin acompañó a su amigo y al boxeador activo #1 en el mundo, Canelo Álvarez, al ring.

La canción fue producida por Sky Rompiendo y Taiko, quienes han acompañado a Balvin desde años atrás en sus últimas canciones, mientras que el video fue dirigido por José Sagaro y producido por Filmheads.

El colombiano es uno de los artistas multi-platino más escuchado hoy en día. Cuenta con más de 48 billones de reproducciones durante su carrera y más de 55 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Es el cantante latino más escuchado en la plataforma y el sexto en el mundo. Su influencia y alcance han trascendido las fronteras culturales, hace poco fue nombrado una de las 100 Personas más influyentes del 2020.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top