Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

J Balvin “se porta mal” en el Vaticano y el papa Francisco le dice “Sos travieso”

NOTICIAS DE CUBA

J Balvin “se porta mal” en el Vaticano y el papa Francisco le dice “Sos travieso”

“Si le gusta el fútbol, le gusta el reguetón, le voy a regalar un disco para que lo tenga”

El cantante ha sido uno de los invitados a la Santa Sede con motivo del Vitae Summit 2022. (Foto: J Balvin-Instagram)

J Balvin sorprendió a sus seguidores en redes sociales al publicar una serie de fotografías y videos junto al Papa Francisco este jueves, durante un evento en el Vaticano.

El cantante ha sido uno de los invitados a la Santa Sede con motivo del Vitae Summit 2022, encuentro donde se reúnen diferentes personalidades del mundo, representantes de varios campos y organizaciones sin fines de lucro.

La reunión busca resaltar el diálogo por medio de las artes y el entretenimiento, y ha sido la oportunidad perfecta para que el reguetonero colombiano hiciera de las suyas y realizara algo que muy pocos han logrado: tomarse una selfie con el Sumo Pontífice.

Advertisement

Como era de esperar, el intérprete de Mi gente, quiso compartir con sus millones de seguidores las imágenes, donde aparece acompañado de un divertido comentario de su Santidad al darse cuenta de que el artista había logrado su cometido.

“Pocos nos tomamos selfis sonriendo y otra flow latino Gang con el papa Francisco. Siempre en vibra alta, amor y tolerancia. Pd. Al final un video pa’ que entiendan la vibra”, escribió Balvin.

 

Advertisement
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)


“Mira que sos travieso, ¡eh!”, fueron las palabras del líder de la Iglesia católica luego de verse retratado en el móvil de José. El momento, que ya se ha convertido en una divertida anécdota, se hizo viral de forma inmediata.

Advertisement

Así mismo, el cantante expresó durante una breve rueda de prensa que al Papa le gusta el reguetón. “Estoy seguro que le gusta. Si le gusta el fútbol, le gusta el reguetón. Estuve hablando con él y tuvimos muy buena conexión, le voy a regalar un disco para que lo tenga”, bromeó el artista.

Balvin también aprovechó para compartir con sus fanáticos algunas imágenes de su recorrido por el vaticano, donde se le puede ver elegantemente vestido con un traje negro, mientras se quedaba absorto al describir el arte y la arquitectura que se aprecia en la ciudad dónde reside el sumo pontífice.

 

Advertisement
2 Comments

2 Comments

  1. Jorge

    3 septiembre, 2022 at 12:58 pm

    El papa promoviendo vulgaridad,como si lo necesiraramos mientras muchas cosas en el mundo pasan sin q se de por aludido.Bravo panchito.tu tambien sos travieso

  2. Ely Marvin

    3 septiembre, 2022 at 10:26 am

    Tu tambien eres travieso y ofendes a muchas personas viejo comunista!Haz traicionado a varios pueblos por “admirar” a dictadores. Veremos a cual puerta vas cuando te vayas de este mundo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top