Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡J Balvin sí será papá y ya se conoció el sexo del bebé!

Farándula

¡J Balvin sí será papá y ya se conoció el sexo del bebé!

Al parecer, la modelo argentina tiene 7 meses de feliz y “bien disimulado” embarazo

J Balvin y Valentina Ferrer serán padres por primera vez (Foto: Captura Youtube)

¡Hasta que al fin! Después de meses de rumores y de mantener muy bien guardado el secreto, a través de la revista Hola USA!, se pudo conocer que J Balvin y la modelo argentina Valentina Ferrer están a la espera de su primer bebé.

La noticia puso a las redes sociales de cabeza, pues de tanto negar que era cierto, los seguidores han reaccionado felices por la noticia y a la espera que los propios padres compartan la noticia en sus plataformas sociales.

Según la revista, la modelo argentina dará a luz en poco tiempo debido a que la joven actualmente tiene 7 meses de embarazo. Pero la noticia de la dulce espera ya viene acompañada incluso, con la información sobre si se tratará de un varoncito o una niña y además, qué nombre va a tener.

Ambos padres se han mostrado muy discretos con su vida privada y aún no han desmentido ni afirmado la noticia, pero este fin de semana fueron fotografiados en las calles de Nueva York y Valentina sigue escondiendo su evidente embarazo.

De hecho, en las redes sociales de cada uno de ellos, nada asoma la verdad sobre el futuro bebé, sin embargo, fuentes cercanas aseguran que tendrán un varón y su nombre sería Río.

Ahora bien, precisamente por el hermetismo de esta pareja, pocos detalles se tienen de su relación. Lo que sí se sabe es que J Balvin de 35 años, y Valentina Ferrer, de 27, se conocieron en 2017, cuando la modelo formó parte del audiovisual de la canción Sigo extrañándote, un tema del colombiano.

Hicieron oficial su romance en 2018 y, aunque hubo una ruptura en 2019, retomaron su relación a principios de 2020 y ahora están listos para la paternidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VALENTINA (@valentinaferrer)

Pero además de esto, hubo una entrevista con Lili Estefan y Raul De Molina en El gordo y la Flaca (Univisión) en 2020, donde el intérprete de Una locura confesaba que uno de sus grandes anhelos era formar una familia y tener hijos.

Parece que el sueño se le hará muy pronto realidad al colombiano que ha luchado bastante contra la depresión. De hecho, en diciembre del año pasado asustó a sus familiares y seguidores al publicar fotos y enviar extraños mensajes, todos anunciaban que algo nuevamente ocurría con su salud mental.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top