Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

J Balvin sobre los Latin Grammy “no nos valoran, pero nos necesitan”

Farándula

J Balvin sobre los Latin Grammy “no nos valoran, pero nos necesitan”

El cantante de música urbana convocó a sus colegas del género a no ir a la ceremonia que tendrá lugar el próximo 18 de noviembre

J Balvin arremete contra los Latin Grammy

J Balvin expresó que los artistas del género no estaban siendo respetados por la institución musical, aunque los necesitan. (Foto: Instagram del artista)

La lista de nominados a la edición número 22 de los Latin Grammy se dio  a conocer este martes y J Balvin no estuvo de acuerdo. El artista lo demostró con fuertes palabras en contra de la institución musical.

A pesar de estar nominado en dos ocasiones, el colombiano expresó a través de su cuenta en Twitter que los del género no estaban siendo respetados, pero los necesitan porque dan rating.

“Los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros porque se merecen todo el respeto. Pero ya el truco está aburrido.  Les damos Rating, pero no nos dan el respeto. (Pd. Estoy nominado para que no vengan que estoy dolido) JOSE”.

Asimismo, una hora después de publicar su opinión, el cantante de música urbana convocó a sus colegas del género a no ir a la ceremonia que tendrá lugar el próximo 18 de noviembre en Las Vegas, Nevada. 

“Los que tienen poder en el género NINGUNO DEBERÍA IR!! Es decir todos porque somos un movimiento.”.

Esta no es la primera vez que J Balvin se opone a las nominaciones en los Grammy. En  el año 2019 con el grito de “Sin reguetón no hay Grammy“, Daddy Yankee, Maluma y otros se pronunciaron por las pocas nominaciones de los artistas del género urbano.

Para ese entonces, Balvin comentó que no estaba de acuerdo porque los utilizaban para el rating y luego no se llevaban los galardones que se merecían.

Beatriz Luego le responde a J Balvin

Pero las palabras del intérprete de “Tu veneno” no quedaron sin respuesta. Beatriz Luego, nominada por Patria y Vida, a Mejor Canción del Año, le respondió al colombiano.

“Señor Balvin no vale respetar cuando uno está contento e irrespetar cuando consideras que no te tuvieron en cuenta lo suficiente. Tampoco vale incitar a que todo el mundo le dé la espalda a unos premios y unos votantes que han dado un voto a otros artistas que como tú MERECEN una oportunidad”

“En tus palabras hablas de poder y de rating, pero es que los Latin Grammy no tienen que ver con eso y los millones de niños que están en su casa en toda Latinoamérica, España o Portugal, esos a los que seguramente no tendrán la suerte de vivir en las playlists y sin embargo tengan una propuesta que merezca la pena escuchar merecen SOÑAR con una academia que también los considere”.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Beatriz Luengo (@beatrizluengo)

J Balvin está nominado a Mejor Canción del Año por su tema Agua. De igual manera su nombre figura entre los anunciados a competir por Mejor Canción Urbana. En ambos espacios compite contra Patria y Vida.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top