Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

J Balvin y Anitta bailan con Gente de Zona en Europa

Farándula

J Balvin y Anitta bailan con Gente de Zona en Europa

“Con Anitta de Brasil y el parcero J Balvin de Colombia”, compartía Alexander Delgado con sus seguidores en redes sociales

Bajo el nombre de “De menor a mayor” el tour de la popular agrupación ha hecho bailar a miles de fanáticos. (Foto: Alexander Delgado-Instagram)

El popular grupo cubano Gente de Zona sigue conquistando escenarios y sumando éxitos a su carrera musical. Esta vez Alexander Delgado y Randy Malcom han hecho temblar Europa con su gira.

En un espectacular concierto ofrecido en La Haya, capital de los Países Bajos, los reguetoneros fueron sorprendidos por dos figuras muy famosas dentro del panorama musical internacional.

Se trata de la cantante brasileña Anitta y el colombiano J Balvin, quienes se encontraban entre los espectadores del multitudinario concierto ofrecido este fin de semana por Gente de Zona en Holanda.

Para celebrar el encuentro, Alexander Delgado compartió en su Instagram una foto con los artistas donde se puede leer “con Anitta de Brasil y el parcero J Balvin de Colombia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alexander Delgado GDZ 🇨🇺 (@alexandergdz)


Y es que las redes sociales de Gente de Zona están llenas de imágenes que evidencian el éxito que está siendo la gira por Europa para los reguetoneros.

Bajo el nombre de De menor a mayor el tour de la popular agrupación ha hecho bailar a miles de fanáticos que han llenado cada presentación del dúo.

Y es que, tras dos años sin presentarse en el Viejo Continente, el recorrido ha llevado a los reguetoneros a cantar en varias ciudades europeas, donde los fanáticos han agotado las entradas en ciudades como Italia, Suiza y Holanda. Igualmente, ya están confirmadas las presentaciones de Bélgica, París y varias locaciones de España.

Este arrollador éxito ha sido utilizado por Gente de Zona para hacer visible la situación de Cuba. Al terminar uno de los conciertos en Roma la semana pasada, Alexander ha denunciado al régimen cubano “que no nos permite ser libres, que nos extorsiona, que nos quita el derecho, que nos obliga a emigrar a otros países para poder ser personas”.

“Abajo la dictadura, viva Cuba libre”, fue el grito de libertad del reguetonero. En otro concierto ofrecido en Milán, Delgado expresó: “Queremos que haya democracia y que tengamos el poder de exigir nuestros derechos”.

Igualmente, durante los shows de la La Voz Chile donde los cubanos participan como coaches, denunciaron no solo a la dictadura de la Isla, sino también a la venezolana.

El tour De menor a mayor inició en mayo en Canadá y luego siguió hasta Puerto Rico y Florida. Según informa el sitio oficial de la agrupación, el periplo se extenderá por Europa al menos hasta el mes de agosto.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top