Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

J Balvin y Farruko replican llamado de Yotuel: “Necesitamos apoyo de los jóvenes del mundo”

Farándula

J Balvin y Farruko replican llamado de Yotuel: “Necesitamos apoyo de los jóvenes del mundo”

Romero posteó duras imágenes sobre la represión en la Isla

Yotuel Romero arrecia llamado en redes sociales por la libertad de Cuba. (Foto: Yotuel – Instagram)

El cantante cubano Yotuel Romero ha hecho un llamado a los jóvenes del mundo para que se unan a la campaña que busca la libertad de Cuba, la cual se intensificará nuevamente a partir de este lunes 15 de noviembre (15N).

Tras publicar en sus historias de Instagram el potente mensaje para que jóvenes de todas las nacionalidades se sumen a la lucha de los isleños, los artistas J Balvin y Farruko no tardaron en replicar la petición del cubano.

“Esto es lo que está pasando con los jóvenes Cubanos, el mundo tiene que saberlo. Necesitamos que la juventud mundial se sume a esta campaña y nos apoyen en la lucha por la democracia y el fin de la dictadura. Compartí este post en tus historias, hagámoslo viral #15NCuba #Patriayvida”, publicó Yotuel junto a una serie de fotografías que plasman la dura realidad de su país.

Las fotos y los videos que difundió el autor de “Patria y Vida” explican la fuerte represión del régimen castrista. En estas imágenes se puede ver la violencia gubernamental y el llamado desesperado de madres y familiares porque sus hijos no solo no tienen libertad, sino que están recibiendo un duro trato por luchar por la democracia.

Como era de esperarse, la publicación generó todo tipo de reacciones, incluso varios famosos comenzaron a apoyar con la multiplicación del mensaje.

El reguetonero J Balvin y también Farruko compartieron en sus redes sociales el emotivo post de Yotuel, en aras de sumar más voces a una causa tan necesaria como lo es el fin del comunismo en Cuba.

“Patria y vida”, comentó el famoso conferencista mexicano Daniel Habif, quien también se ha unido a la insistente petición del pueblo cubano por sus justos derechos.

“Yo no entiendo cómo los que pueden cambiar o intentar cambiar este tipo de cosas miran para otro lado mientras el pueblo latino sufre y muere #ánimo #cuba sin palabras”, escribió un internauta.

“EL 15N todos a la calle”; “Estamos con Cuba”; “Lo siento mucho amigo yo soy de Nicaragua estamos pasando por lo mismo ambos políticos comparten las mismas ideologías aquí no podemos salir a protestar porque nos matan”, fueron algunos mensajes que se leen al pie del llamado de Romero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yotuel (@yotuel)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top