Carlos Armando Cabrera entrevista al célebre periodista cubano Sánchez Grass
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

J Balvin y Rauw Alejandro sorprenden con el estreno de “De Cora”

Farándula

J Balvin y Rauw Alejandro sorprenden con el estreno de “De Cora”

La nueva canción está incluida en Afrodisiaco, el próximo álbum de estreno del puertorriqueño

J Balvin y Raw Alejandro sorprenden con el estreno de “De Cora”

J Balvin y Raw Alejandro sorprenden con el estreno de “De Cora”.(Foto: Raw Alejandro-YouTube)

El artista urbano Raúl Alejandro Ocasio Peña, conocido como Rauw Alejandro, y el colombiano J Balvin sorprendieron a sus seguidores con el estreno del tema De Cora.

La canción llegó acompañada de un videoclip. Los fanáticos de Rauw Alejandro esperaban con ansias la colaboración junto a J Balvin. El puertorriqueño ya es toda una sensación internacional tras su éxito Tattoo, y sube como la espuma con nuevas colaboraciones junto a los más grandes del género.

Esta vez trae su faceta más romántica en De Cora y el video ya supera más de 250.000 visualizaciones en poco tiempo de lanzamiento.

La nueva canción está incluida en Afrodisiaco, el próximo álbum de Rauw Alejandro y que los fanáticos llevan esperando desde hace meses.

“Me duele el cora, y de cora… extraño el sabor de tu boca”, dice el estribillo. Rauw Alejandro no es la primera vez que se pone romántico, pues el reguetonero es todo un rompecorazones y sus canciones como Tattoo o Enchule ya conquistan las listas de éxitos internacionales.

Rauw Alejandro hace un mes sacó el tema Enchule, el cual ya cuenta con más de 20 millones de reproducciones en YouTube y 16 de streams en Spotify.

Por otra parte, hace unos meses lanzó Tattoo-Remix al lado de Camilo, una canción que consiguió el primer lugar en las listas Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de Billboard.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top