ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

J Balvin y Rosalía actuarán en el Lollapalooza 2019

Farándula

J Balvin y Rosalía actuarán en el Lollapalooza 2019

Ya fue anunciada la larga lista de artistas invitados al evento con sede en Chicago, donde se destacan algunas figuras latinas

J Balvin será uno de los participantes en Lollapalooza 2019

J Balvin será uno de los participantes en Lollapalooza 2019.(MDMELECTRO)

Cada verano se celebra en el Grant Park de Chicago, el Lollapalooza, festival musical de los Estados Unidos, que es todo un acontecimiento.

Este miércoles se dieron a conocer los nombres de los artistas que tendrán la oportunidad de participar en esta edición 2019, entre los cuales se destacan algunos latinos como J Balvin, Rosalía, la agrupación 123 Andrés, Sonia De Los Santos, Malu Trevejo y Omar Apollo.

Todos ellos compartirán escenario con bandas como The Chainsmokers, Twenty One Pilots y cantantes como Childish Gambino y Ariana Grande.

En su cuenta de Twitter, J Balvin comentó que su actuación en el festival tiene como objetivo hacer valer aún más la música latina.

El Lollapalooza, en sus inicios, cuando fue inaugurado en el 1991, por Perry Farrell, de la banda Jane’s Addiction, era solamente un festival de música alternativa, en el cual lo que más se escuchaba eran bandas de rock y grunge.

Al pasar el tiempo, se han ido incorporando otros artistas, representantes de otros géneros musicales como el pop, rap y hip hop, que han tenido el honor de representar su música en el escenario de Grant Park.

Esta no ha sido la única ocasión en que un artista latinoamericano asiste a un festival de música en Estados Unidos. El año pasado, J Balvin junto a Beyoncé, participaron en Coachella, interpretando su éxito “Mi Gente”.

De igual forma, otros artistas como Rosalía, Bad Bunny, Mon Laferte y los Tucanes de Tijuana fueron invitados al festival que tiene lugar en Indio, California y que tendrá lugar próximamente.

Del 1ro al 4 de agosto, es la fecha prevista para que acontezca el festival de música Lollapalooza, en Chicago.

Las entradas ya están disponibles para su venta en la página del festival. Los precios oscilan entre los US$130 a los más de US$4000.

 Con Información de CNN

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top