ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

J Balvin y su abuela comparten el mismo tatuaje

Farándula

J Balvin y su abuela comparten el mismo tatuaje

El tatuaje de la abuelita del cantante ha causado sensación en las redes sociales

El tatuaje familiar de J Balvin y su abuela

El tatuaje familiar de J Balvin y su abuela.(COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

J Balvin se ha catalogado como uno de los artistas del género urbano más exitosos a nivel internacional, obteniendo a lo largo de su carrera profesional 290 nominaciones y 95 premios, distribuidos en Grammy Latinos y Guinness World Records, entre otros eventos.

El cantante del género urbano no para de conquistar corazones con lo mejor de su música. Sin embargo, su fama no le hace perder de vista lo importante que resulta para él su familia.

Recientemente, por medio de las historias de Instagram la hermana de J Balvin, Carolina Osorio, compartió un tierno video en el que mostró el particular tatuaje que tiene su abuela.

Para sorpresa de todos los seguidores de J Balvin, su abuelita comparte la misma marca que tiene dibujada el artista en su pecho.

La palabra “Familia” es el lazo que une al reguetonero con sus seres más queridos.

“Abuela tatuada”, fue la frase que utilizó sobre el video para llamar la atención de sus seguidores, quienes lograron reconocer que se trataba del tatuaje familiar que también tienen Carolina y su mamá.

El video compartido en Twitter ha causado sensación en las redes sociales, al tratarse de una tierna abuela que, sin duda, se siente más que orgullosa de su nieto.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top