Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jacky Bracamontes confiesa lo duro que fue perder un hijo

Estados Unidos

Jacky Bracamontes confiesa lo duro que fue perder un hijo

“Me puse tan mal que me tuvieron que dormir cuando estaba en el quirófano”, contó la presentadora de La Voz

Jacky Bracamontes confiesa lo duro que fue perder un hijo

Jacky Bracamontes confiesa lo duro que fue perder un hijo.(Foto. Jacky Bracamontes-Instagram)

La actriz y presentadora Jacky Bracamontes habló por primera vez de uno de los momentos más duros de su vida cuando perdió a su hijo.

La mexicana recordó lo duro que fue para ella aceptar la pérdida de su hijo durante el panel virtual de ‘Mujeres imparables’ que llevó a cabo este miércoles en Telemundo con las protagonistas de su nueva comedia romántica La suerte de Loli.

“A mí el golpe más duro que me ha dado la vida es el haber perdido a mi bebé”, reveló. “Cuando estaba embarazada de Jacky –mi primer embarazo eran un niño y una niña– y en la semana 34 empecé con contracciones. Cuando yo empecé con las contracciones el bebé ya había fallecido y por eso empecé con las contracciones, pero obviamente no se sabía. Y a los 3 días que nace mi hija y que el bebé ya había fallecido fue un golpe muy duro, o sea en ese momento me puse tan mal que me tuvieron que dormir cuando estaba en el quirófano”.

La famosa protagonista de la telenovela Sortilegio confesó que después de este momento vivió una depresión de la que le costó mucho salir.

“Cuando [Martín] me lo contó y me explicó lo que había pasado yo creo que me fui a la parte más oscura que pudiera yo haber experimentado. Lloré mucho durante un mes sin parar, todos los días. Por otro lado, tenía la ilusión de que mi Jacky estaba en terapia intensiva, iba todos los días a verla, a alimentarla, pero estaba yo en una depresión muy fuerte. Me preguntaba yo mucho el porqué: por qué me pasó esto a mí, por qué se murió mi hijo, por qué a mí, por qué…. Hasta que una persona me dijo: ‘Jacky deja de decir el por qué sino para qué'”, reveló emocionada.

Jacky Bracamontes y su familia

Jacky Bracamontes y su familia.(Foto: Jacky Bracamontes-Instagram)

“Después de vivir eso, después de tocar esos puntos de dolor que yo nunca en mi vida pensé que existieran, eso creo que a mí me hizo una mujer imparable. Hoy por hoy doy la vida por mis hijas y eso me hace levantarme, sonreír y seguir adelante. Y todas las noches le pedimos al angelito del cielo, a mi Martincito, que cuide a mis hijas y que nos cuide a nosotros”, concluyó.

Jacky Bracamontes fue ganadora del concurso nacional, Nuestra Belleza México en el año 2000 y concursó en Miss Universo 2001.

En 2008 protagonizó la telenovela de comedia Las tontas no van al cielo, al lado de Jaime Camil y Valentino Lanús; además de conducir el programa de televisión De por vida.

En enero del 2017, regresa a las telenovelas con una participación especial en la telenovela El bienamado, donde interpretará a Laura Urquidi.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top