Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jacob Forever anuncia fecha de su gran concierto en Miami

Farándula

Jacob Forever anuncia fecha de su gran concierto en Miami

“Todo el mundo para allá”, dijo el cantante a sus fans

Jacob Forever anuncia fecha de su gran concierto en Miami

Jacob Forever ofrecerá un concierto en Miami. (Foto: Jacob Forever-Instagram)

El reguetonero cubano Jacob Forever difundió en la sección de stories en Instagram los detalles del día y lugar donde realizará esta gran presentación que viene preparando desde hace semanas en Miami.

“Ya se acerca el momento Miami, 25 de junio me presento en concierto en La Scala Brickell de Miami. Todo el mundo para allá, nos vemos”, escribió El inmortal.

La pasada semana, Jacob se mostró contento por esta presentación luego de tanto tiempo alejado de los escenarios debido al Covid-19.

Jacob Forever anuncia fecha de su gran concierto en Miami

Jacob Forever anuncia fecha de su gran concierto en Miami. (Foto: Jacob Forever-Stories en Instagram)

“Estoy supercontento porque los últimos tres conciertos que hice fueron sold out y ya estoy preparando un show a lo grande para todo mi público de Miami y los que se quieran dar cita de West Palm Beach, de Tampa, de donde sea”, expresó el reguetonero en un pequeño video difundido en su perfil en Facebook

Jacob Forever se encuentra actualmente disfrutando del éxito de su estreno junto a De La Ghetto. La canción que lleva por título Aprendí fue estrenada el pasado 21 de mayo y se ha convertido en un fenómeno en YouTube, con más de 500.000 visualizaciones hasta el momento.

El tema se basa en la historia de las personas que deben sobreponerse al terminar una relación de pareja.

[Mowplayer-Video ID=6TUQwqSGaus]

Jacob Forever nació en Camagüey en 1981. Formó parte de la producción discográfica “Lo Mejor Que Suena Ahora Vol. II”, con temas como Los Animales y Le Gustan Los Artistas.

A este disco se suman los éxitos musicales La Campaña y Soñé. Fue galardonado junto a la agrupación con un Premio Lucas. Posteriormente, estrenan para el 2010 “Full”, compuesto por un total de 16 temas en colaboración con varios artistas, como El Micha, Orishas, Elvis Manuel y Los Alertas, entre otros.

Jacob y Nando Pro formaron parte de la agrupación Gente De Zona por más de nueve años, recorriendo distintos países a través de giras musicales.

En marzo del 2013, se separa del grupo. Alexander Delgado siguió junto a Gente De Zona y Randy, exintegrante de la agrupación Charanga Habanera; mientras Jacob continuó como solista con Nando Pro y El Dany.

Luego de su separación de Gente de Zona y tomar las riendas de incursionar como solista, se une a Nando, quien es su productor y DJ musical, formando un grupo para llevar una música más tropical y urbana a sus seguidores a nivel internacional.

Su primera producción discográfica fue “Más Duro”, posicionándose rápidamente en distintas emisoras radiales. Posteriormente volvió al mercado musical con su segundo disco que llevó por nombre “Son Muchas Cosas”, ambos dirigidos por Nado Pro. Este segundo contó con la colaboración de varios artistas de alta talla en Cuba.

Uno de sus temas más conocidos es Hasta Que Se Seque El Malecón, el cual incluyó un videoclip que con tan solo un mes de estreno alcanzó el millón de reproducciones en la plataforma de YouTube, al igual que La Dura, con más de 3 millones de reproducciones hasta principios de 2016.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top