Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Jacob Forever anuncia la llegada de su nuevo álbum “2020”

Farándula

Jacob Forever anuncia la llegada de su nuevo álbum “2020”

Aunque no reveló la fecha exacta de su debut el cantante antillano ha afirmado que pronto se podrá disfrutar de él

Jacob Forever, cantante de origen cubano

Jacob Forever, cantante de origen cubano. (JACOB FOREVER/ INSTAGRAM)

El cantante cubano Jacob Forever ha traído excelentes noticias para los seguidores de su música, y es que próximamente podrán disfrutar de “2020”, álbum en el que se encuentra trabajando justo ahora.

Esta es una noticia que ha difundido el intérprete de «Hasta que se seque el Malecón» a través de su perfil en la red social Instagram, lugar donde no solo dio la buena nueva sino que además aseguró que este es un material que llegará pronto.

“Buenos días, buenas tardes☀️ buenas noches🌙 mi gente. Esperen pronto próximo disco de #JacobForever llamado 2020💿 los quiero❤️”; son las palabras que se leen en su publicación de Instagram.

Al saber de esta noticia los fanáticos no tardaron en manifestar su alegría en los comentarios, mostrándose ansiosos por conocer lo que «El Inmortal» está preparando para ellos.

“Excelente!!! De seguro un exitazoo! Lo esperamos con ansias… te queremos😘😍❤️”, “Muuuy fuerte 💪🏼”, “Ansiosa porque salga, otro exitazo más como todos mi Jacob, BENDICIONES…🙏🙏🙏😍😍😘😘😘”, “cuándo sale tu disco? Ya estoy ansioso 😊”; son algunas de las reacciones que se leen en la publicación.

 

 

 

 

A juzgar por la trayectoria de este destacado antillano no cabe la menor duda de que “2020” vendrá cargado de buena música que podrá a bailar a sus fanáticos; así como lo hizo con su más reciente estreno “Próspera”,  tema que interpreta en compañía de sus coterráneos El Chulo y El Kamel.

Tal fue el impacto que tuvo esta canción que a tan solo 4 días de haberse estrenado logró recaudar más de 100 mil reproducciones en la plataforma de videos YouTube.

Como siempre el artista supo agradecer a sus fanáticos  el apoyo que le brindan a todos sus proyectos, razón por la cual les dedicó un post manifestando su gratitud y eterno cariño.

 

 

 

 

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top