SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jacob Forever anuncia “temporada bailable” en su nueva producción

Farándula

Jacob Forever anuncia “temporada bailable” en su nueva producción

El reguetonero asegura que mandó las “baladitas” de vacaciones

Jacob Forever celebra más de 20 años de carrera artística ¡Así fueron sus inicios!

A inicios de su vida profesional, el cantante integró la agrupación Gente de Zona junto a su fundador Alexander Delgado. (Foto: Alexander Delgado-Instagram)

Jacob Forever, popular reguetonero cubano, lleva algún tiempo trabajando en lo que será su próxima producción musical, de la que ofreció algunos detalles en sus redes sociales.

Hace solo unas semanas, dio un “abre bocas” a sus seguidores, interpretando, desde lo que parece ser un estudio de grabación, uno de sus nuevos temas.

En ese momento, el cantante de ‘Hasta que se seque el malecón’ agradeció a todos sus fanáticos “por el apoyo, prepárense para la temporada bailable que ya las baladitas las mandé de vacaciones”.

Al escuchar el sonido, bastante pegajoso, los seguidores del artista urbano no dudaron en dejarle sus opiniones y sus buenos deseos.

Pero parece que el intérprete de ‘Que nochechita’ no se olvida de las “baladitas”, como él mismo le llama, porque justo este miércoles, cantó otro fragmento de un tema con un toque más romántico, pero que siempre invita al bailador.

El exintegrante de Gente de Zona expresó en su cuenta de Instagram: “Todas las canciones que voy a sacar son bailable como ya les dije! Las baladitas las mandé de vacaciones, pero esta es una canción que le encanta a mi equipo, a ustedes les gusta?”, preguntó el reguetonero.

La letra de la melodía en cuestión dice más o menos así: “Un par de botellas se tomó, porque el novio la dejó, porque eso que creía perfecto, al final no funcionó, pero pasó el tiempo y en el espejo se miró, se puso linda, se vistió de noche y para la calle salió…”.

Realmente el tema parece que tendrá éxito; las respuestas a la pregunta que hizo el músico en el post, demuestran que la canción tendrá acogida por el público:

“Uhhh excelente, súper bonito tema me encantó”; “Bellísima, tú eres un duro a lo que le tires, pero por favor no mandes tus baladitas de vacaciones porque fueron las que te llevaron a donde te encuentras hoy, está bien que hagas temas bailables”; “Mi artista favorito excelente tema bendiciones para tu hermosa familia”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by JACOB FOREVER (@jacobforever)

Por publicaciones en las redes sociales, se ha podido ver al recién casado en el estudio musical del productor cubano Frank ‘El que todo lo puede’, conocido principalmente por su trabajo durante varios años en el grupo Los 4.

En el mismo sitio, también ha estado presente El Chacal, así que próximamente puede haber colaboraciones entre los dos músicos, ambos muy queridos por los cubanos, dentro y fuera de la Isla.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top