Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jacob Forever asegura que su concierto con Alexander Delgado “va a ser un sold out”

Farándula

Jacob Forever asegura que su concierto con Alexander Delgado “va a ser un sold out”

“Estuvimos por diez años trabajando juntos en la preferencia de muchos”, fueron las palabras de Jacob Forever sobre el tiempo que compartieron carrera artística

Jacob Forever y Alexander Delgado-Instagram

Tras casi una década de carreras por separado, Jacob Forever y Alexander Delgado se unen en un concierto que promete ser histórico. (Foto: Jacob Forever- Instagram)

El popular reguetonero cubano Jacob Forever, se ha mostrado agradecido por los increíbles resultados en ventas que está teniendo su concierto junto a su colega Alexander Delgado.

Ambos músicos conformaron en unión a Nando Pro, el grupo original Gente de Zona, el cual se desintegró debido a varias diferencias entre los artistas, las cual han sabido limar para gran alegría de sus miles de fans.

Tras casi una década de la polémica separación, los músicos han cosechado numerosos éxitos en sus respectivas carreras y han decidido darle a su público un concierto único, donde interpretarán temas clásicos de su repertorio como dúo.

El encuentro tendrá lugar en poco más de un mes y la buena acogida que ha tenido por parte de sus seguidores está siendo toda una sorpresa para los reguetoneros.

“Quiero que sepan que estoy supercontento con la aceptación que está teniendo el concierto para el 2 de septiembre en el Watsco Center de Jacob Forever y Alexander”, confesó el esposo de La Dura a través de un video en su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JACOB FOREVER (@jacobforever)


“Estamos superfelices porque llevamos mucho tiempo tratando de hacer este gran evento para todos ustedes”, eran las palabras del músico cubano tras conocer las estadísticas de las entradas tan solo en la primera semana de salir a la venta.

“Estuvimos por diez años trabajando juntos en la preferencia de muchos. Todos los cubanos, tanto los de Cuba como los que están en el mundo entero, apoyaron este dúo, que es uno de los mejores dúos que ha dado Cuba”, refirió el intérprete de Hasta que se seque el Malecón.

“Fueron muchas experiencias y muchos logros que tuvimos juntos, muchos clásicos que grabamos y que hoy por hoy se siguen escuchando en todas partes y que van a quedar para siempre, son canciones que quedaron para la historia; y muchas cosas lindas que pasamos juntos que vale la pena recordar principalmente en el escenario”.

Desde que anunciaron su reencuentro musical, los seguidores han estado ansiosos de volver a disfrutar de temas como El animal, Tremenda pena, La silicona, Yo te enseñé y La campaña, entre otros.

Por su parte, Alexander Delgado, integrante junto a Randy Malcom del nuevo Gente de Zona, ha declarado que “Recordar es volver a vivir”, cuando anunciaron en el mes de julio el esperado mega concierto, que se realizará, como en sus inicios, junto a Nando Pro.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top