Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jacob Forever compartió en sus redes emotivo encuentro con dos seguidoras

Farándula

Jacob Forever compartió en sus redes emotivo encuentro con dos seguidoras

El cantante agradeció a todos sus fans desde los más grandes hasta los más pequeños

jacob forever agradece a sus seguidores

El reguetonero acudió a sus redes sociales para agradecerle a todos sus seguidores por sus muestras de cariño. (Foto: Jacob Forever – Instagram)

Jacob Forever, reconocido como uno de los reguetoneros más carismáticos de Cuba compartió en sus redes sociales un encuentro que tuviera con unas fieles seguidoras en las calles de Miami.

Al parecer el regeuetonero iba paseando por las calles aledañas a su casa cuando dos señoras lo interceptaron para saludarlo, a lo que él respondió con gracia natural y simpatía.

La mayor de las señoras le pidió que le regalara una foto, a lo cual accedió enseguida, dejándose buenas vibras y bendiciones.

“¡Esto me dejo más motivado y activo que nunca! Mi mejor regalo de parte de todos mis fanáticos ¡su cariño y su apoyo! desde los más chiquitos hasta los abuelos. ¡#TamoArriba mi gente!”, escribió el cantante tras subir el video que ya tiene más de 100 visualizaciones en apenas 21 horas.

En su perfil de Instagram una usuaria registrada con Samy Isabelita quedó impactada con el gesto “muy humilde, ame esto”, le comentó.

“Que sencillez y humildad dios te bendiga forever”, le escribió otro follower que se identifica en Instagram como Jhanmio.

“Tan bello Jacob, muy bien merecido”, se puede leer en las palabras de la seguidora Priscilla Aguiar.

Jacob es uno de los cantantes cubanos mejores reconocidos, no solo en el reguetón; también ha incursionado en el género de la balada y anunció recientemente en sus redes que pronto verá la luz un tema de trap.

“Mi gente yo siempre leo todo lo que me escriben en las redes sociales ¡Gracias por cada uno de sus comentarios! Estén pendiente todos mis seguidores porque voy a preparar una canción en trap. ¡Esto puede salir cuando menos se lo esperen! #TamoArriba y listo para darle lo mejor a todos mis fanáticos #JacobForever”, escribió a partir de una petición de uno de sus más antiguos seguidores.

Según Yosdani Jacob Carmenates, como es su nombre completo, un seguidor de antaño le había hecho esta petición, e igualmente que escribiera otra vez algún tema como “Ando como me da la gana” o “Ponte como a ti te guste”.

Explicó Carmenates que cuando uno escribe este tipo de canciones influye mucho “el estado de ánimo, la madurez, la sociedad y otros factores psicológicos que te inspiran para ello”.

Jacob llegó a la fama en las pistas cubanas cuando formó el dúo Gente de Zona junto a Alexander Delgado. Tras su salida decidió continuar su carrera en solitario, lo cual también le ha brindado fama y compartir escenarios con otros conocidos exponentes del género como Farruko.

Uno de sus temas más exitosos fue “Hasta que se seque el malecón”, el cual afianzó aún más su reconocimiento en la isla y le ganó un mejor puesto en el mercado de la música latina. En 2015, este tema tuvo más de 70 millones de vistas en Youtube y favorables cifras en otras plataformas de streaming.

 

¡Esto me dejo más motivado y activo que nunca❤️!Mi mejor regalo de parte de todos mis fanáticos ¡su cariño y su apoyo! 🙏🏼🙌🏼 desde los más chiquitos hasta los abuelos 😎⚡️¡#TamoArriba mi gente!👍🏼🤩#JacobForever

Publicado por Jacob Forever en Sábado, 6 de marzo de 2021

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top