Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jacob Forever dedica hermosa felicitación a su hija Laira: “Vivo orgulloso de ti”

Farándula

Jacob Forever dedica hermosa felicitación a su hija Laira: “Vivo orgulloso de ti”

La pequeña Laira luce hermosos vestidos de princesa y hasta posa junto a un radiante caballo negro

Jacob Forever dedica hermosa felicitación a su hija Laira. (Collage: Jacob Forever-Instagram)

El cantante cubano Jacob Forever compartió a través de sus redes sociales la hermosa felicitación que dedicó a su hija mayor Laira, quien celebró sus 12 años este fin de semana.

“Muchas felicidades por tu cumpleaños mi amor. Ya son 12 años, cada vez estás más hermosa, que Dios te dé mucha salud, larga vida y bendiciones, vivo orgulloso de ti. Te amo mucho”, escribió junto a algunas preciosas imágenes protagonizadas por su hija, en las que luce como una verdadera princesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jacob Forever (@jacobforever)


Como salida de un cuento de hadas, la pequeña Laira luce hermosos vestidos y hasta posa junto a un radiante caballo negro.

De inmediato, seguidores y allegados al Inmortal se sumaron a la celebración y dejaron mensajes de enhorabuena en los comentarios de la publicación.

“Muchas felicidades y miles de bendiciones”, deseó Yomil Hidalgo; mientras que su madrastra Diliamne Jouve, también conocida ‘La Dura’, comentó: “Happy Birthday mi niña hermosa”.

“Me encanta su naturalidad en la foto. Hermoso pelo”; “¡¡¡Felicidades a esa princesa!!!”; “Es tan parecida al papá”, dijeron otros usuarios.

Además de Laira, Jacob Forever es padre de otros dos pequeños: Riler, que reside en Cuba, y Saisha, fruto de su relación con La Dura.

La Dura y el reguetonero llevan casi 10 años de relación y se han convertido en una de las parejas más populares en la industria artística cubana. Ambos han sabido combinar la fama con el amor sin dejar atrás la importancia de la familia.

Diliamne se hizo famosa con el apodo actual desde que protagonizó el videoclip de la canción homónima que el reguetonero le dedicara en el 2015. De allí que la modelo e influencer cubana inmortalizó el nombre que hoy día la distingue entre sus millones de seguidores y el mundo del espectáculo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top