Encuéntranos en

Jacob Forever lanza una indirecta en las redes: “Hablen menos y hagan más”

Farándula

Jacob Forever lanza una indirecta en las redes: “Hablen menos y hagan más”

El reguetonero compartió un mensaje en Instagram para los envidiosos

Jacob Forever dedica un menaje para los envidiosos

Jacob Forever dedica un menaje para los envidiosos.(JACOB FOREVER/INSTAGRAM)

El reguetonero cubano Jacob Forever ha desatado polémica en las redes luego de lanzar una publicación desde su perfil de Instagram con un controversial mensaje para todos los envidiosos.

“Como dice Kiko, hablamos sin hablar. Con el flow y estrella se nace, partía de envidiosos, hablen menos y hagan más, que los hombres no hablan tanto, nos cogemos por ahí partía [sic] de pencas, ya les contesté a todos ¿ok?, vivan su pedacito de fama y no quiero respuestas a través de redes sociales que esas cosas me dan risa, (REITERO) nos cogemos por ahí. Mi público, los amo, sigo trabajando para ustedes, nos vemos pronto con un palo”, escribió el popular intérprete de “La Dura”.

Por su parte, los seguidores del cantante urbano se preguntan para qué artista del género irá dirigida esta indirecta de Jacob.

No obstante, varios fans de su música dedicaron comentarios de apoyo y admiración ante el trabajo musical de “El Inmortal”.

“Tú eres estrella, ya tu nombre lo dice, deja que comenten que eso es dolor, envidia, frustración y todo lo malo que podamos llamar, mi niño, sigue como vas que usted anda y camina todos los días con la bendición de Dios”, escribió una usuaria en la red.

Mientras que otro internauta agregó: “Así mismo, si respondes te pones a la par de ellos, que sufran con lo que tú gozas que por algo estás pegado”.

Actualmente, Jacob Forever se encuentra enfocado en su carrera musical y así lo ha demostrado en días recientes con el estreno de temas como “Próspera” en colaboración con El Chulo y El Kamel.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top