Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jacob Forever no da entrevistas a los youtubers por esta razón

Farándula

Jacob Forever no da entrevistas a los youtubers por esta razón

“A los youtubers que no han apoyado los entiendo perfectamente, sé que ustedes lo que están es para el chisme”

Jacob Forever habla sobre los Youtubers

Jacob Forever habla sobre los Youtubers. (Foto: Jacob Forever-Instagram)

Jacob Forever y Alexander Delgado se encuentran enfocados en su histórica presentación, luego de varios años separados como los legendarios Gente de Zona, pero a pesar del trabajo duro, el esposo de La Dura, tuvo tiempo para dejar un mensaje a los youtubers.

A través de una directa en Instagram, el cantante de Hasta que se seque el Malecón, comentó lo feliz que se sentía por la aceptación que estaban teniendo las ventas de su próximo concierto junto a El Monarca en el Watsco Center, el 2 de septiembre.

En la primera semana, afirmó, se vendieron más de mil entradas, para dicho local, que tiene una capacidad de 8.000 personas.

El intérprete le hizo una invitación especial a la nueva generación de cubanos para que asistieran al evento. Les hizo saber, que durante 10 años él y Alexander, juntos, pegaron temas que aún se escuchan, y que no deben perdérselo.

Además de agradecer a los influencers y youtubers que han apoyado el show, también le dejó su mensaje a aquellos que no han ayudado a la promoción.

“A los youtubers que no han apoyado los entiendo perfectamente, sé que ustedes lo que están es para el chisme, con el mayor respeto que se merecen, los contenidos positivos a ustedes no se les da bien”, expresó El Inmortal.

Asimismo, siguió “calentando”, luego de sus bendiciones a los comunicadores de la plataforma de video antes mencionada, y aseguró que ese era el motivo por el cual él no daba entrevistas.

“Esa es la razón por cuál yo no doy entrevistas, y si siguen así tampoco la voy a dar. El día que cambien, y el día que apoyen la música de verdad, de corazón, entonces las cosas cambiarán, mientras tanto les deseo muchos éxitos a todos”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by JACOB FOREVER (@jacobforever)

El reguetonero afirmó que apoyen o no apoyen, el concierto donde rememorarán canciones que sonaron mucho en la primera época de Gente de Zona, se llenará de igual manera.

Entre los youtubers que no se tomó el tema para él, porque comunicó sí apoyar al antiguo dúo, está Adrián Fernández, que igualmente le envió un saludo al artista.

En la publicación de Jacob Forever, además opinó Cuba Urbano Noticias, quien expresó que el cantante se estaba desahogando, pero él también dio su apoyo, pues dijo, “Nos vemos en el Watsco”.

Entonces, ¿cuáles serán los youtubers que no han apoyado el retorno a los escenarios de Jacob Forever y Alexander Delgado, los primeros integrantes de Gente de Zona?

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top