Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jacob Forever quiere retomar su pasado como compositor de sus propios temas (+VIDEO)

Farándula

Jacob Forever quiere retomar su pasado como compositor de sus propios temas (+VIDEO)

El reguetonero cubano anunció que compondrá sus nuevos sencillos musicales

Jacob Forever

Jacob Forever, reguetonero cubano.(JACOB FOREVER/INSTAGRAM)

El popular reguetonero cubano Jacob Forever anunció en sus redes sociales que sus próximos temas musicales serán producidos bajo su autoría como cuando era integrante del dúo Gente de Zona.

“Decidí este año que la mayoría de todas las canciones y todas las composiciones sean mías. Antes, cuando estaba en Gente de Zona, estuvimos 10 años en la preferencia de muchos y las canciones nos tocaban escribirlas a Alexander y a mi. Todas las canciones, gracias a nuestro público, fueron un éxito y eran escritas por nosotros”, comentó el artista.

Sine embargo, el cantante urbano, quien en días recientes estrenó el videoclip de su tema Ponte junto a Enzo La Melodía Secreta, explicó que continúa abierto a posibles colaboraciones musicales con otros exponentes del género.

“Hoy en día se usa mucho la coautoría con otros compositores, pero, a pesar de que sigo abierto a propuestas y que pueden seguir mandando todas las ideas que tengan, este año para la mayoría de mis canciones quiero retomar los tiempos de antes de Jacob Forever y me prometí que la mayoría sean compuestas por mi”, añadió.

Por otro lado, en su directa El Inmortal hizo una invitación a los reguetoneros cubanos a que se sumen a su próximo concierto en Cuba.

“Cualquier artista que quiera darse cita, están invitados. Suben, cantan si tenemos un tema o no, la tarima es de ustedes también. Saben que yo me llevo con todos, yo no tengo problema con ninguno. Siempre mucho respeto, ¿ok? Jacob Forever para servirles y cualquier colaboración, siempre que sea un palo, conmigo pueden contar todos mis colegas del género”, concluyó.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

2 Comments

2 Comments

  1. Voltus

    11 marzo, 2020 at 9:42 am

    Corrección: YO NO Escucho a esa gentusa ….

  2. Voltus

    11 marzo, 2020 at 9:39 am

    Que le pasó a Jacobo?
    Parece que tiene la cara virada, como a quien le dio una embolia …

    Por mi puede sacar lo que saque que yo escucho a esa gentusa oportunista, que se dicen patriotas y no les importa olerle el C*** a los Comunistas por tener “privilegios”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top