Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Jacob Forever recibe Disco de Oro y Platino por “La Dura”

Farándula

Jacob Forever recibe Disco de Oro y Platino por “La Dura”

El reguetonero fue reconocido por su récord en ventas con este tema

Jacob Forever es reconocido con Disco de Oro y Platino por su tema “La Dura”

Jacob Forever es reconocido con Disco de Oro y Platino por su tema “La Dura”.(JACOB FOREVER/INSTAGRAM)

El reguetonero cubano Jacob Forever sigue creciendo en el mundo de la música a nivel internacional y como prueba de ello recibió un galardón por uno de sus temas más sonados en Cuba y el mundo.

El cantante urbano compartió en su perfil de Instagram la buena noticia al recibir uno de los más importantes premios en su carrera musical. Se trata de un Disco de Oro y Platino por su récord en ventas del tema “La Dura”.

“El Inmortal” recibió este importante reconocimiento del compositor cubano Osmany Espinosa, quien es dueño de la casa productora Planet Records Cuba – La Oficina Secreta y también coautor de este tema.

Por su parte, Jacob quiso compartir su emoción con sus miles de seguidores y publicó imágenes del momento acompañado de un mensaje de agradecimiento.

“Disco de oro y platino por La Dura ¡Gracias por el apoyo a nuestra música siempre mi gente, muy feliz con esto! Osmany Espinosa tenemos que sentarnos y seguir escribiendo juntos canciones cómo esta. Dj Roumy tenemos un premio más hermano, tú música es única en el mundo, mi respeto siempre y gracias por la oportunidad”, escribió el talentoso reguetonero.

De igual forma, Osmany no dudó en compartir este logro en la carrera artística de su colega y escribió un mensaje de felicitación para Jacob.

“Entrega oficial a mi brother Jacob Forever de la certificación oficial por Disco de Oro y Platino en ventas. Un placer para mi dárselo personalmente en su estudio”.

Hace cuatro años fue el estreno oficial del videoclip de “La Dura” y hasta el momento suma más de 23 millones de vistas en YouTube sin contar las demás plataformas digitales de música.

Inspirado en su amor por la cubana Diliamne Jouve, este tema forma parte de otro de los grandes éxitos, que no serán olvidados, en la trayectoria artística de Jacob Forever.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top