Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Jacob Forever recibe el premio ‘Mejor Trayectoria Musical’ de la revista Carteles de Miami

FARÁNDULA

Jacob Forever recibe el premio ‘Mejor Trayectoria Musical’ de la revista Carteles de Miami

Entre las novedades del artista se encuentra el lanzamiento de un nuevo disco el venidero 21 de diciembre

Jacob Forever

El cantante también había recibido junto a su esposa el reconocimiento como ‘La Pareja del Año de la Farándula’ en el 2022. (Foto: Jacob Forever – Facebook)

El reguetonero cubano Jacob Forever recibió el premio Mejor Trayectoria Musical de la revista Carteles de Miami para sumar de este modo, un nuevo reconocimiento a su carrera profesional.

A través de su cuenta de Instagram, Yosdani Jacob Carmenates, nombre real del popular artista, dio a conocer la noticia y agradeció a los organizadores del evento, en el que junto a su esposa, Diliamne Jacob ‘La Dura’, acapararon miradas.

“Tras una serie de logros recientes, uno más a esta extensa lista y es el galardón #PremiosCarteles de la revista Carteles, que se edita desde 1988 en la Ciudad de Miami, donde me honraron reconociendo mi labor en la música latina con el Premio Mejor Trayectoria Musical”, comentó en el post junto a varias fotos el originario de la provincia Camagüey.

Asimismo, hizo una especial mención a su pareja y madre de su hija por estar a su lado en cada momento al apuntar que “al igual que otras disciplinas tanto culturales, artísticas y empresariales del sur de la Florida, donde me destacó junto a mi querida esposa la influyente y celebridad ‘La Dura’, Diliamne Jacob donde ambos fuimos nombrados La Pareja del Año de la Farándula en el 2022″.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jacob Forever (@jacobforever)

En la publicación han sido numerosos los mensajes de felicitación de algunos de los más de 1 millón de seguidores conque cuenta el intérprete de Hasta que se seque el malecón, en la red social antes mencionada.

Entre ellos no podía faltar el de su esposa, la influencer y modelo conocida como ‘La Dura’ quien señaló junto a emojis de emoción: “Qué grande eres, y juntos somos más fuertes, te amo bebé”.

Asimismo, el boxeador cubano Yordenis Ugas le deseó “Que Dios y chango los bendiga hermano” mientras que Los Yakuza dijeron en su comentario “Felicidades padrino a seguir poniendo la bandera en alto como siempre ashé”.

Jacob Forever es sin dudas uno de los cantantes más queridos y reconocidos por los cubanos dentro y fuera de la Isla. En su imparable carrera, uno de sus más recientes temas es el lanzado junto a Alain Daniel con el nombre La Lista, sobre el cual aseguró en sus plataformas digitales que “El inmortal todavía se acuerda de calentar los timbales”.

Por otro lado, la estrella ha adelantado que terminará por todo lo alto el 2022, sacando un nuevo disco el venidero 21 de diciembre. A la vez que anunció a sus fanáticos que espera “verlos pronto en persona y poder visitar todas las ciudades donde escuchan mi música”.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top