Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jacob Forever se manifiesta frente a la Casa Blanca en Washington

Estados Unidos

Jacob Forever se manifiesta frente a la Casa Blanca en Washington

“Muy orgulloso de mi gente. Cuba no está sola”

“Pa mi gente”, el nuevo álbum musical de Jacob Forever

Jacob Forever.(Foto: Jacob Forever – Instagram)

Este fin de semana se reunieron frente a la Casa Blanca y la Embajada de Cuba en EEUU, ubicada en la misma ciudad, miles de personas para denunciar la represión del régimen y llamar la atención del gobierno estadounidense.

Desde hace días, cubanos en el exilio han solicitado a la administración de Joe Biden una intervención en Cuba, para terminar con la represión violenta que el Estado ha ejercido sobre la población.

Entre los artistas cubanos que se plantó frente a la Casa Blanca estuvo el cantante urbano Jacob Forever, quien se manifestó a favor de la libertad del pueblo cubano.

Jacob se dirigió a su gente y dijo estar orgulloso del apoyo que le han dado a los hermanos de la Isla.

“Muy orgulloso de mi gente. Cuba no está sola. En Washington, D.C , en muchas ciudades del mundo y países, estamos pidiendo por los derechos humanos de nuestra isla y por nuestra Libertad”, manifestó el intérprete de La Dura junto a un video que publico en sus redes sociales.

Con manifestaciones en diversos puntos del estado de Florida, el exilio solicita al gobierno estadounidense “acciones” contra el régimen de Cuba y esta vez las protestas para conseguirlo llegaron hasta la capital del país, frente a la mayor sede gubernamental de EEUU.

Continúan sumándose más influencers y famosos cubanos a las manifestaciones frente a la Casa Blanca en Washington, pidiendo al presidente de EEUU, Joe Biden, que intervenga en la situación que se vive en la Isla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JACOB FOREVER (@jacobforever)

La reconocida vidente cubana Bis La Médium se plantó frente a la Casa Blanca alzando la voz por la libertad de los cubanos.

Los jóvenes influencers Michelito Dando Chucho y Cuba Urbano Noticias también se sumaron a la causa de todos los hermanos en la Isla.

“Directamente desde La Casa Blanca representando a nuestra tierra”, escribieron junto a una imagen en la que aparecen los tres famosos cubanos en Washington.

Otro de los artistas cubanos que se sumó a las manifestaciones de cubanos en los Estados Unidos que piden el apoyo del gobierno de Joe Biden para intervenir contra la represión que se vive en la Isla, fue el reguetonero Abel Díaz Rodríguez, mejor conocido como El Chulo.

“Estamos aquí en Washington, frente a la Casa Blanca, necesitamos por favor el apoyo de todos mis hermanos cubanos que están en Los Estados Unidos…”, escribió en uno de sus post en Instagram.

El Chulo exhortó a todos los cubanos dentro de los EEUU a coger un avión y manifestarse frente a la Casa Blanca por la libertad de Cuba.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top