Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Jacob Forever se muda al trap? El cantante anuncia nuevo sencillo en este género

Farándula

¿Jacob Forever se muda al trap? El cantante anuncia nuevo sencillo en este género

“Uno va cambiando, todo va evolucionando”, manifestó Jacob

Jacob Forever

Jacob Forever, reguetonero cubano.(Foto: Jacob Forever – Instagram)

El popular cantante cubano, Jacob Forever, anunció este viernes en sus redes sociales que lanzará un inédito tema en trap, el subgénero urbano devenido del rap que luego fuese amoldado para el contexto latino con exponentes como Bad Bunny, Arcángel, Anuel AA, entre otros.

Jacob manifestó que estuvo leyendo en su Instagram mensajes de uno de sus más fieles seguidores en el cual le pedía que compusiera temas al estilo de las canciones “Ando como me da la gana” o “Ponte como a ti te guste”, éxitos que elevaron la carrera artística en solitario del intérprete tras salir de Gente de Zona.

“Es algo bien difícil porque cuando yo escribí esos temas, entre ellos “Salte del sartén”, fueron canciones que tenían mucho que ver con el entorno que estaba alrededor mío”, recalcó Jacob.

Para el reguetonero eso es algo muy difícil de mantener “porque uno va cambiando, todo va evolucionando y esos cambios en el entorno modifican la manera de crear la música”.

“Me llamó mucho la atención que me recordaran una canción como Ando como me da la gana y… ¿saben qué? Voy a preparar una canción con ese contenido, pero adaptada a estos tiempos porque la voy a hacer en trap”, anunció el artista cubano.

“Así que estén pendientes, porque esto puede salir cuando menos se lo esperen”, concluyó.

Este viernes 5 de marzo Jacob Forever, lanzó junto al también artista cubano Alex Duvall el videoclip de su nuevo sencillo Me estoy curando, un reguetón romántico que llega dispuesto a conquistar a los amantes de los ritmos urbanos.

El canal de YouTube elegido para el estreno del material audiovisual ha sido el de la compañía productora Planet Record / Miami, la cual se encuentra detrás de la representación artística de varios artistas de la isla.

El videoclip de Me estoy curando fue dirigido por el realizado cubano Felo y además de la participación de los dos intérpretes, cuenta con la actuación especial de la actriz cubana Amelia Fernández, quien también protagonizó el audiovisual de la canción Recordándote de los cantantes cubanos Leoni Torres y El Micha.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top