Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Jacob Forever viaja a Cuba a compartir con su hijo

Farándula

Jacob Forever viaja a Cuba a compartir con su hijo

El reguetonero cubano Jacob Forever actualmente vive en Miami, sin embargo se ha tomado un para regresar a su país natal y a pasar tiempo de calidad con su hijo; a quien además le dio un obsequio para seguir estimulando su buen comportamiento

Jacob Forever junto a su hijo Riler. (LAMEGA 97.9)

Jacob Forever es un reguetonero cubano, originario de Camagüey, famoso por interpretar temas como Quiéreme, El Beso y La Dura; el cantante actualmente reside en los Estados Unidos, sin embargo la distancia no le impide ser un buen padre y mantener una buena relación con sus hijos: Saisha, Laira y Riler.

El famoso reguetonero, cumpliendo con su roll de padre, recientemente viajó a la Isla para pasar tiempo de calidad con su hijo y seguir afianzando los lazos del amor que los une; y aprovechando la ocasión decidió estimular a seguir siendo un buen niño, regalándole una computadora portátil.

Este hecho decidió compartirlo con sus fans a través de su red social instagram, donde por medio de su history mostró la foto donde le entrega el regalo a su hijo, agregando el comentario: “”Se lo ganó por haberse portado bien en la escuela. Te amo mi Riler Jacob”.

Además a través de la publicación de una foto compartió otro momento con Riler, donde aparecen juntos jugando videojuegos, acompañado del comentario: “Con mi príncipe aquí jugando a perder, No hay manera de que le gane uno”

View this post on Instagram

Con mi príncipe aquí jugando a perder, No hay manera de que le gane uno ??‍♂️? #rilerjacob @jacobforever

A post shared by Jacob Forever (@jacobforever) on

Ante estas publicaciones sus fans han reaccionado positivamente haciendo comentarios en los que felicitan y estimulan la relación que mantiene con su hijo, y también exclamando ante la ternura que les produce el verles juntos.

“Que bellos se ven los dos que padre más maravilloso te felicito bendiciones a ese niño”, “Que bueno eres @Jacobforever eres buen padre e hijo y amigo te deseo muchas bendiciones para ti hijitos y que tengas ese principe aquí en Miami pronto”, “Me encanta bellos”, son algunos de los comentarios que acompañan la publicación del cantante.

Con Información de CiberCuba

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top